Saltar a contenido

Un antes y un despues...

TIneR

Recommended Posts

imagen335.jpg w320.png

Pues nada, que me hacia ilusion poner esta foto :mrgreen: (La moto de la izquierda es mi antigua moto, y la de lade la derecha, la actual evidentemente xD)

Por cierto, brutal el cambio de 125 4t al 125 2t, y pensar que estas motos están desapareciendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una Megelli 125 m, bastante chulas las Megelli la verdad. Pero no dejan de ser 125 4t, y además motor sym (de los mas sencillitos 125 4t)

Por cierto, el castrol TTS tiene un tono rojizo, no? Es que es la primera vez que leecho aceite y me he asustao un poco al ver el color xD

Enlace al post

Joer pues a mi la otra moto me mola cacho eeee!!!

NO SU MOTOR!!! Pero ese basculante, ese chasis multitubular al estilo ducati, frenos bastante grandes, yo ke se asi de lejos tiene buena pinta, pero el motor es lo que es, de eso no hay duda.

Subete una foto mas grande solo de la moto esa que mola tio para ke la veamos, a mi me ha gustado joer para ser 125 4T la veo muy currada la parte exterior, parte ciclo etc, Que orkiyas lleva?? ke tal frena, comportamiento de suspensiones etc??

Mola mola, eske se la ve muy robusta. Me ha molao :D Un buen engendro sería ese chasis y el motor de la DT xD te kedarías con to la peña jejejej

Enlace al post

De las horquillas ni zorra, pero supongo que serán unas paioli de toda la vida xD pero para lo que tira la moto... Respecto al comportamiento, pues frena que te cagas y una movilidad de la jostia, esosi, cuesta abajo 8) Y por la calle te mira to cristo jajajaja canta y suena de cojones, en plan ktm de cuatro y medio y así. Debe de ser por el diseño del tubo de escape o no se que ostias me dijeron... Van a montar otro motor en las 3 versiones que tienen de 2 y medio, espero que sea mas elegante :lol: En fin, ahi van otras fotos.

imagen341.jpg w2048.png

imagen326.jpg w2048.png

imagen153p.jpg w2048.png

Enlace al post

Mas currada que la yamaha xt 125 r ya está. Para eso los de yamaha son un poco clásicos a la hora de diseñar motos de enduro y así un poco mas inovadoras de diseño mas moderno.

Muy chula

SALUDOS.

Enlace al post

Joer, mola un monton esa moto en cuanto a diseño macho, me he quedado perplejo , es muy muy original, yo al diseño le pongo un 10.

Si a esa moto le pusieran el motor de la DT, triunfaba mazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...