Saltar a contenido

KTM regala una 990 SMT a Iván Cervantes por su título

Puntuar este tema:

quarter09

Recommended Posts

KTM regala una 990 SMT a Iván Cervantes por su título del Mundial de Enduro Indoor '09

DM12445622822.jpg

Es el último modelo en llegar a la familia, una moto que como el propio Iván describe es "una trail con ruedas de supermoto".

09/06/2009 17:32Ver galería de fotosTu voto12345.Resultado12345.(2 votos) .Enviar

Imprimir

.

© KTM España.

Está claro que Iván Cervantes puede hacer gala de ser el mejor piloto español de enduro de la historia; su trayectoria parece imparable, y buena muestra de ello es el nuevo título que hace poco añadía a su palmarés, el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor '09.

Como agradecimiento por esta labor, KTM ha querido poner en manos del piloto de Cambrils su última gran novedad, una unidad de la nueva KTM 990 SM T, moto cuyas llaves le entregó Deborah Nicolescu, responsable de Marketing y Comunicación de KTM España.

© Edmunds J. KTM Images.

La característica principal de esta moto es la combinación de funcionalidad y confort, eso sí, sin faltar el el eterno carácter deportivo de toda moto que lleva las siglas de la marca naranja. Está claro que sin duda alguna es un buen regalo y el complemento ideal para que Iván siga disfrutando de las dos ruedas también fuera del "trabajo", como ha venido haciendo hasta ahora.

© Freeman G.

Con un regalo así Iván Cervantes reconocía estar: "muy contento. Ya conocía el motor de esta moto, porque ya tuve una 990 Superduke, pero lo que más me ha sorprendido es el chasis. Entra muy bien en las curvas y es muy manejable. La definiría como una trail con unas ruedas de supermoto, por lo que es un placer llevarla y ¡además sirve para largas distancias!

Ahora ya no hay quien me baje de la moto ni en mi tiempo libre. Estoy muy agradecido a KTM por este premio tan especial."

http://ktm.dailymotos.com/noticias-moto ... -09/30025/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le tendrian que regalar 300 como esa... Gracias a el venden miles de motos Ktm, solo con la propaganda de los campeonatos.

Ivan, desde luego vas hacer historia, eres un autentico campeon.

saludos

Enlace al post

Uffff eso sí es vida... entrenar día a día montado encima de la moto, correr las pruebas del nacional y el mundial todos los fines de semana, recorrer mundo, conocer gente nueva, hacerte colegas de otros pilotos, ganar tres mundiales de enduro y otros tantos nacionales de enduro, convertirte en una estrella del enduro y en un campeón mundial... y encima que TE REGALEN MOTOS!!!

Vamos una vida perfecta.

Enlace al post

Si, pero ademas de todo eso falta lo que nadie vemos, lo que habra tenido que pelear hasta llegar ahi, las palizas de entrenos que se menten a diario, las lesiones, en las que como el mismo a dicho en alguna entrevista te sientes mas solo que la una, etc., etc. Aunque despues de todo este sufrimiento los obtenido no esta nada mal, ya que muchos como èl sufren lo indecible y no consiguen llegar hasta ahi. Mi enhorabuena campeon.

Enlace al post
Si, pero ademas de todo eso falta lo que nadie vemos, lo que habra tenido que pelear hasta llegar ahi, las palizas de entrenos que se menten a diario, las lesiones, en las que como el mismo a dicho en alguna entrevista te sientes mas solo que la una, etc., etc. Aunque despues de todo este sufrimiento los obtenido no esta nada mal, ya que muchos como èl sufren lo indecible y no consiguen llegar hasta ahi. Mi enhorabuena campeon.

Exacto, si a llegado a ser uno de los mejores es porque se lo merece.

Enlace al post
YA COMO NO LAS VENDEN...........LAS REGALAN.............A CERVANTES LE HARÍA MAS GRACIA LA PASTA..........SEGURO QUE YA TIENE MOTOS............

Y pasta tambien...

Que me la de a mi!!!

Enlace al post
YA COMO NO LAS VENDEN...........LAS REGALAN.............A CERVANTES LE HARÍA MAS GRACIA LA PASTA..........SEGURO QUE YA TIENE MOTOS............

motos tiene un monton... en el concecionario donde compré la moto van llegando motos para él. En agosto ví una duke con una etiqueta con su nombre. Además, en el terreno donde entrena siempre le veo con diferentes motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...