Saltar a contenido

Honda crf250R matenimiento?

Puntuar este tema:

Racing_kx

Recommended Posts

Yo hago cambio de aceite aproximadamente despues de 10 - 15 horas de uso, cambio del filtro de aceite cada 2 cambios de aceite. Limpieza del filtro de aire cada salida, cada dos si está el terreno humedo... Y no sé que mas decirte, lo tipico. Limpieza general despues de usarla, con limpieza exhaustiva y posterior engrasado de la cadena, tensado de la misma, engrase del eje cuando desmonto la rueda, limpieza de la caña del gas, engrase de los cables, 6 en 1 en los plasticos para que duren y brillen más. Esto para el mantenimiento diario. Luego cada año o así mirar valvulas, comprobar que los cojinetes de la dirección estén en estado correcto, idem para el basculante, las ruedas y las bieletas...

Hazte con un manual, si no lo tienes todavía, y hay un apartado donde te pone cada cuanto has de hacer que.

Por cierto, eso no es una motillo, es un motón :lol: . Tengo la misma y no me ha dado ni un solo problema, creo que has hecho una buena compra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está preciosa tu makina, aqui te pongo la foto en grande para que se vea mejor jeje, por cierto sobre lo del mantenimiento como te ha dicho "CG" va perfecto, ahora solo tienes que disfrutarla un saludo desde el norte.

p070609120201.jpg

Enlace al post

amigos una consulta..no tiene q cambiar piston y aros cada 40 horas?

yo compito en quad tengo un suzuki ltr450 y cada 40 50 horas se le cambian los pistones i los aros

en estamos motos no es asi?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...