Saltar a contenido

consejo para poner kit de pegatinas

Puntuar este tema:

juakin

Recommended Posts

hola compañeros he comprado un kit para mi ktm y me gustaria que medieran algun consejo de cual es la mejor forma para poner el kit de pegatinas y aguante y quede perfecto, gracias a todos de antemano por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

holaa yo primero limpio con alcohol la superficie donde vas a poner la pegatinaa que quede sin ningun resto y luego con el secador le das calorr para que agarre en condicioness si al montar la pegatina te quedan burbujitass con un alfiler las pinchas para sacar el aire . yo asi lo ago y me aguantan asta cuanto las lavo con la karcher saludos y gasss

Enlace al post

muchas gracias compañero asi lo hare tambien comentar que me habian dicho que con agua y jabon en los plasticos y bien empapados en agua jugar con la pegatina para fijarla bien pero no se si es cierto alguien lo ha probado sabe si da buen resultado eso? gracias

Enlace al post

Yo lo he visto en plan industrial y todo.

Lo mejor es que laves los plásticos con mistol, fairy etc (no con alcohol, pues no elimina la grasa, solo la arrastra de un lado a otro) lo secas bien para ver si te ha quedado limpio.

Si quieres puedes calentar un poco la zona con el secador, pero ahora en verano no hace falta (en invierno es mejor para que el pegamento agarrre bien).

Con una mezcla de mistol-agua al 20-80% impregnas con un paño la zona de la pegatina que vayas a poner. Esto de permite colocar la pegatina exactamente donde tú quieres y , con ayuda de un trozo de plástico flexible en plan espátula, vas sacando todas las burbujas desde el centro hacia el exterior de la pegatina.

Si la zona es complicada puedes ayudarte del secador para que el plástico coja la forma mejor.

Cuando se seque el jabón la pegatina habrá agarrado mucho mejor que sin jabón (lo hemos comprobado en la fábrica).

Enlace al post

Hola a todos, no se si alguno lo conoceis se llama invisible shield y es una especie de plastico transparente que se pega como decis con el truco del jabon y es superresistente, ¿os lo imaginais en los plasticos de nuestras burras?

Enlace al post

uffff yo los he puesto esta semana y solo puedo decir que hace falta paciencia... despues supongo que habra trucos pero es importante no desesperar, yo a los 15 minutos ya empezaba a ponerme nervioso con las burbujitas...

Enlace al post

Hola!

Hace tiempo pusimos las de los laterales de una KTM con agua y un poquillo de jabón. Acojona ponerse a ello... pero las puede colocar perfectamente y te desesperarás viendo que no se acaba de pegar bien, pero dale con el secador por los laterales y esmérate en sacar tooodas las burbujas que queden empujando con los dedos hacia afuera. Vete avanzando con el secador según vayas sacando las burbujas, eso sí, sin prisa.

Verás cómo no tiene mayor complicación.

Saludos!

Enlace al post

Yo te daré un consejo que ojalá me hubiera dado alguien cuando monté el primer kit: DESMONTA LOS PLASTICOS ANTES DE HACER NADA!!!!!!! La segunda vez, ya con la moto desmontada, hice lo que se comenta por aqui, usar un secador para ablandar el adhesivo en los pliegues y tener muuuuuuuuuuucha paciencia, que si lo haces bien quedan que parece que la moto venga así de fabrica. Además valen una pasta, asi que como para hacer el cafre con ellos... No hice lo del jabón, pero si funciona...

Enlace al post

Como bien comenta CG, haszo con los plásticos desmontados lo primero, así movera slas piezas y trabajarás mas agusto. Luego agua con muuy poco jabón, la proporción que te ponen ahí arriba. Impregnas la pegatina y un poco la zona (esta guay el fli-fli éste, no se como explicarlo, la pistolita como la del kh7, porque echa lo justo y así no te hace falta trabajar con botas de agua ggg), y colocas la pegatina (yo lo hago con todo el papel ya quitado) de arriba a abajo o del centro para los lados, dependiendo de la forma del plástico, y a darle calor como un campeón, el vinilo cuanto mas caliente mas maleable es, échale agua también por la superficie de la pegata, para que la rasqueta deslice y trabajes mejor.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...