Saltar a contenido

compra de motos

Puntuar este tema:

miguel_lavila

Recommended Posts

Bueno gracias a uno de vuestros companyeros me presento bien por segunda vez :) :)

Al tema me llamo miguel tengo 14 años y soy de villajoyosa me gustaria que entre vosotros que ja sois mas expertos me ayudarais a hacer una buena eleccion mis gustos son variados me gustan todo tipo de motos pero sobretodo las de supermotard aunque acepto todo tipo de opiniones el precio aproximado no lo se pero sera entre 3000 si se paca un poco no pasa nada. Por ahora que he visto que me gusten son las derbis drd todas 8) la aprilia i las mh estan muy bien pero como tampoco tengo mucha experiencia si que podriais decir otras marcas, modelos,caracteristicas y precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola miguel_lavilla, creo que antes de nada te voy a dar unos consejos para que empiezes a disfrutar de este foro.

1.- haz una presentacion como las de todos (de donde eres, que moto tienes o te gustaria tener y todas esas cosas que se dicen en las presentaciones)

2,- utiliza un lenguaje en los que todos te entendamos, el lenguaje sms o abreviado esta bien para los amigos, pero no para los foros.

siguiendo estos dos pasos no tendras problemas para debatir todos los temas que tengas curiosidad (que para eso estamos) :wink:

la experiencia me dice que si escribes en lenguaje sms, la gente pasa y no contesta.

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Lo mejor que puedes hacer.

Quieres una moto de 49 para empezar, registrate en algun foro expecifico de motor de 49: offroad50, mundo50, RC scooter... Dedicate a leer mucho y recopilar informacion para poder elegir bien la moto que quieres.

Busca mercado de segunda mano, he intenta encontrar una moto que este bien en relacion precio- cuidados- años. Rondando los 1000€ y a veces menos hay cosas muy interesantes.

Lo mas importante es estar informado, asi sacas tus propias conclusiones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...