Saltar a contenido

Noticia: entrada en vigor de los nuevos carnets

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

Siempre sacando cuartos...manda cojones que tengamos que pagar cada vez mas pasta por todo...Que diferencia habrá de coger una 600 con 18 o con 21...VAYA GILIPOLLEZ.

Yo que pensaba ponerme a currar y pillarme la yamaha R6R... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pensaba lo mismo trabajar un poco el año que viene y pillarme una flamante r6 pero por lo visto me van a joder....

a no ser que por lo que sea se retrase como a pasao muchas veces con otras leyes no me da tiempo pues cumplo los 18 en abril....

si la norma la pusieran en junio me daria tiempo por que yo solo tengo que acerme el practico por que tengo el a1 y los teoricos me valen

asique todos los que podais sacaroslo ya

Enlace al post

yo no se porke tanta gente esta en contra de las motos si las de campo todas correnmenos ke los coches, rompen menos los caminos ke un todoterreno con traccion a tope y toa la pesca y encima si tienen un accidente salen perjudicados ellos(osea nosotros los motoristas) y aora encima ai ke sacarse mas carnets .

yo con mi padre ke le encanta el monte y es cazador discuto por la moto . porke alguna vez emos pasado mi cuadrilla por el medio de donde estaban cazando y no ace mucha gracia siendo ke los cazadores pagan por cazar y nosotros no pero weno se intenta no molestar. y tambien porkien rompe mas los caminos si una moto o un cohe. claramente yo pienso ke un cohe pues pesa 20 veces mas ke la moto. el estado parece ke iere poner cada vez mas impedimentos a los motoristas para sacar mas dinero con los carnets, multas, etc..

Enlace al post
yo no se porke tanta gente esta en contra de las motos si las de campo todas correnmenos ke los coches, rompen menos los caminos ke un todoterreno con traccion a tope y toa la pesca y encima si tienen un accidente salen perjudicados ellos(osea nosotros los motoristas) y aora encima ai ke sacarse mas carnets .

yo con mi padre ke le encanta el monte y es cazador discuto por la moto . porke alguna vez emos pasado mi cuadrilla por el medio de donde estaban cazando y no ace mucha gracia siendo ke los cazadores pagan por cazar y nosotros no pero weno se intenta no molestar. y tambien porkien rompe mas los caminos si una moto o un cohe. claramente yo pienso ke un cohe pues pesa 20 veces mas ke la moto. el estado parece ke iere poner cada vez mas impedimentos a los motoristas para sacar mas dinero con los carnets, multas, etc..

Sabes por qué? por que tienen que dar por culo con algo y desviar la atencion de lo realmente importante...

Enlace al post

ui que atrasao estas en actualidad.....

un nuevo carne que por lo visto entra a finales de año que limita a 500cc y que se puede sacar a los 18 elevando el A osea el mismo que aora el de todas las motos a los 20 y con dos años de a2, vamos un carnet mas.....

por cojones en coches no se ace lo mismo? puta cruzada de algun ijo de puta contra las motos....

Enlace al post

yo me e eapuntao la semana pasada a la autoescuela para sacarme el A y me han dicho que mas vale que me lo saque antes de septiembre que luego sale lo del A2... y que es una putada, y tambien que ya va siendo hora de ir legal por la vida... jeje

Enlace al post
jodeeeeeeeeer... ya me he informado un pokillo... menuda putada y menuda mierda, yo me lo voi a tener ke comer, tengo 16 y voi a por el de 125...

yo me lo como por poquito, tengo ya 17 y el de 125, cumplo 18 en abrl. si retrasaran la reforma asta mayo en unos dias me sacaba el A porque el teorico ya lo tengo solo seria ls practicos y eso me lo ago cn la gorra

Enlace al post
jodeeeeeeeeer... ya me he informado un pokillo... menuda putada y menuda mierda, yo me lo voi a tener ke comer, tengo 16 y voi a por el de 125...

yo me lo como por poquito, tengo ya 17 y el de 125, cumplo 18 en abrl. si retrasaran la reforma asta mayo en unos dias me sacaba el A porque el teorico ya lo tengo solo seria ls practicos y eso me lo ago cn la gorra

No te creas que es tan facilito que yo llevaba mucho tiempo montando en moto y influyen mochas cosas a la hora del examen como los nervios, estado de la pista, etc.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...