Saltar a contenido

Noticia: entrada en vigor de los nuevos carnets

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

jodeeeeeeeeer... ya me he informado un pokillo... menuda putada y menuda mierda, yo me lo voi a tener ke comer, tengo 16 y voi a por el de 125...

yo me lo como por poquito, tengo ya 17 y el de 125, cumplo 18 en abrl. si retrasaran la reforma asta mayo en unos dias me sacaba el A porque el teorico ya lo tengo solo seria ls practicos y eso me lo ago cn la gorra

No te creas que es tan facilito que yo llevaba mucho tiempo montando en moto y influyen mochas cosas a la hora del examen como los nervios, estado de la pista, etc.

Un saludo!!

ya lo se ombre pero me refiero a que es facil y excepto algo raro va a salir bn

yo tambien estaba de los nervios y mas cuando vi que de 150 personas que fueron delante de mi aprobaron como 20..... claro yo to acojonao pero llege lo ice sin ningun problema y pos eso ya le e perdio el miedo por eso digo que si as llevao moto que no te preocupes por que es facil, simplemente piensa que te an dicho que lo vas a aprobar por que sabes llevar motos pa no ponerte nervioso a partir de ai esta tirao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estaba de los nervios y mas cuando vi que de 150 personas que fueron delante de mi aprobaron como 20..... claro yo to acojonao pero llege lo ice sin ningun problema y pos eso ya le e perdio el miedo por eso digo que si as llevao moto que no te preocupes por que es facil, simplemente piensa que te an dicho que lo vas a aprobar por que sabes llevar motos pa no ponerte nervioso a partir de ai esta tirao

yo la semana que viene me examino del de circuito cerrao.... ya os contare que tal porque estan pencando un monton de ellos.... que hay en una parte que si se te enciende la luz de freno pencao... osea q... a tener cuidadin!!

Enlace al post

yo la semana que viene me examino del de circuito cerrao.... ya os contare que tal porque estan pencando un monton de ellos.... que hay en una parte que si se te enciende la luz de freno pencao... osea q... a tener cuidadin!!

que dices a mi no me dijeron nada de eso....

Enlace al post

que dices a mi no me dijeron nada de eso....

es en la parte final del tramo cronometrado, que es un zig-zag entre tres conos, como te a dicho ethan como lo toques un poquito suspenso.

Enlace al post
a joder ps no lo sabia.....

pero de todas formas no ai que frenar...... ai ai que acelerar jajaja ai que frenar al fianl y no es difcil frenar en su sitio...

lo malo es que si pones la mano en la maneta y s eenciende la luz la a cagao..... ya os contare aber como va q si apruebo este viernes el teorico la semana q viene lo hago!

Enlace al post

Yo me libro porque tengo el A desde hace tiempo, veo ridículo meter un carnet entre medias porque ademas se supone que hay que esperar 2 años para poder cojer motocicletas de más de 25kws o algo asi teniendo el A.

Efectivamente, porque no hacen lo mismo con los coches?? que niñatos y niñatas con 2 días de carnet van con cochazos que no saben ni llevar y se estampan o estampan a los demás...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...