Saltar a contenido

le he puesto un giannelli


megadeth

Recommended Posts

saludos! pues eso al final me decanté por el giannelli ya que he leido por aqui que le iba mejor a este modelo que el arrow no se si será verdad y la moto ahora si que anda de cojones yo creo que incluso pasa de 140 de marcador y por campo fuerza bruta a raudales y en los aspectos negativos son que pierde bajos aunque esto se arregla manejando bien el embrague y revolucionando y a mi tambien me echa un poco de aceite por detras como a how y mikuni les pregunte en el taller y me dijeron que es normal lo unico es que me dieron un buen palo 440 :oops: napos todo y carburada ya que lo compre en el concesionario oficial yamaha pero no me importa ya que trabajan muy bien todo y me lo montaron en 2 horas. :D

y otra cosa que se me olvidaba aparte de esto del tubo

ayer pegue un llantazo en una carretera de tercera muy mal asfaltada y a bastante velocidad el caso es que pare a ver si le habia pasado algo y mirando parecia que se habia salido parte de la camara eso crei yo en ese momento :oops: asi que me pire en ese mismo instante (estaba por pueblos perdidos buscando caminos) para el taller y me lo miraron y era la cubierta que se habia salido un poco de la llanta.

yo no se que pensareis vosotros pero a mi me parece un poco mierda la rueda de alante ya que la llanta es muy delgada y el neumatico de serie tambien.no se si esto se puede solucionar poniendole unos neumaticos mas anchos.

espero vuestras opiniones

gracias y perdon por el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

nose yo si con el escape cambiado te entrara en garantia ya que es una modificacion de la moto y en el manual te lo pondra bien clarito cualquier modificacion que se haga anulara la garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto sabeis si la moto sigue estando en garantia con el escape cambiado?

Si, la moto sigue en garantía, al menos eso me dijo a mi el del concesionario oficial cuando le pregunté.

A mi me pasó eso que dices de un llantazo también, iva por un camino de cabras y el terreno estaba muy suelto y en plena curva a 80 vi de lejos una piedra considerable pero no podia torcer mas porke sinó me salía y no estaba el terreno pa hacer gilipolleces, y al final la pasé por encima con el canto de la rueda de alante y pegó un ostión vastante wapo y se movió toa la moto, casi me caigo, y cuando llegué al pueblo me fijé que la cubierta se había movido un poco pero weno.

La rueda esa de alante de la dt como tu dices es un poco enclenque la verdad, y la de atrás igual, es muy estrecha y agarra poco en terrenos chungos pero es mas ligera la moto en carretera y demás pistas.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...