Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

En mi opinion la mayoria cuando probamos motos lo hacemos muy influidos por los comentarios y opiniones de los demas, sobre todo del mas "pro" del grupo con el que salimos y tambien de las revistas. A mi me da risa cuando escucho a alguno de los que salen conmigo hablando de que si la geometria, que si el offset, que si la presion atmosferica y cosas por el estilo y despues cojes su moto y lleva los rodamientos de direccion casi bloqueados, holguras en la bieletas de la ostia, no se acuerda ni de cuando ha cambiado el aceite a la horquilla y entonces despues de bajarse de tu moto, que esta echa un pincel, te suelta que no va mal, pero se nota el peso mucho¡¡¡¡ y ya te descojonas y lo dice no porque haya notado algo (que coño va a notar ese) si no porque vio en el moto verde lo de "peso elevado" o se lo ha oido decir al rapido del barrio.

Esto es lo más sensato que he escuchado en el foro desde que se abrió... y además es real como la vida misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Sahara :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

hola Guille,falta pesar una beta yo tengo una 250 con kit 350,si quieres podria pasarme para que la pesaras,la mia es del 2005,dime cuando podria ser,un saludo.

Cuando quieras puedas pasar, ya sabes donde estamos.... :wink:

Es posible que la 450 2008 pese 3 kg mas que la 2006 y a su vez solo 4 kg menos que un autentico armario rodante como la 540???

Por otro lado, ¿ Puede haber 20 kg de diferencia entre la 540 y la 620 que son modelos practicamente iguales? Desconozco si una lleva arranque electrico y la otra no, pero aun asi...me parece mucha diferencia.

Pues hay que decir que la 540 estaba pelada de extras y que el no llevar arranque supone bastante diferencia.

En cuanto a la 625 smc ademas de llevar arranque, lleva subchasis de acero, estriberas para dos plazas, la bateria es de 10 amperios, pero esto hay tanta diferencia con la 540.

Si las motos de antes y las de ahora llevan el mismo material, alumino y cromomolibdeno, que diferencias va a ver??, el avance esta en la ergonomia, en las suspensiones, en fiabilidad y potencia pero en peso no hemos ganado mucho, seguro que si pesamos una 125 de cross de los años 90 esta en menos de 100kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinion la mayoria cuando probamos motos lo hacemos muy influidos por los comentarios y opiniones de los demas, sobre todo del mas "pro" del grupo con el que salimos y tambien de las revistas. A mi me da risa cuando escucho a alguno de los que salen conmigo hablando de que si la geometria, que si el offset, que si la presion atmosferica y cosas por el estilo y despues cojes su moto y lleva los rodamientos de direccion casi bloqueados, holguras en la bieletas de la ostia, no se acuerda ni de cuando ha cambiado el aceite a la horquilla y entonces despues de bajarse de tu moto, que esta echa un pincel, te suelta que no va mal, pero se nota el peso mucho¡¡¡¡ y ya te descojonas y lo dice no porque haya notado algo (que coño va a notar ese) si no porque vio en el moto verde lo de "peso elevado" o se lo ha oido decir al rapido del barrio.

Es la verdad mas grande que he leido en mucho tiempo , felicidades Guille un muy buen e impagable trabajo :)

PD: la huski esa ultima me suena :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion la mayoria cuando probamos motos lo hacemos muy influidos por los comentarios y opiniones de los demas, sobre todo del mas "pro" del grupo con el que salimos y tambien de las revistas. A mi me da risa cuando escucho a alguno de los que salen conmigo hablando de que si la geometria, que si el offset, que si la presion atmosferica y cosas por el estilo y despues cojes su moto y lleva los rodamientos de direccion casi bloqueados, holguras en la bieletas de la ostia, no se acuerda ni de cuando ha cambiado el aceite a la horquilla y entonces despues de bajarse de tu moto, que esta echa un pincel, te suelta que no va mal, pero se nota el peso mucho¡¡¡¡ y ya te descojonas y lo dice no porque haya notado algo (que coño va a notar ese) si no porque vio en el moto verde lo de "peso elevado" o se lo ha oido decir al rapido del barrio.

En resumen lo que pretendo con este trabajo es demostrar que no es una razon de peso (y valga la redundancia), el decantarse por una marca u otra de la misma categoria por el peso, tendremos que tener otras razones o ser unos sibaritas de cuidado para notar esa poca diferencia que hay entre modelos de la misma categoria.

:shock: :shock:

Me uno a los compañeros que ya te han felicitado por esta frase... una auténtica perla...

¡Hacía mucho tiempo que no leía un comentario tan agudo e inteligente en este foro! esa pose que tú describes tan acertadamente, es un clásico de los advenedizos del enduro (de los que se ríen de tu hierro de más de 10 años y de tu equipación tan poco conjuntada), de los «pros» de plástico (compradores compulsivos de pegatinas y power-parts) y de los que ven en la compra de lo último (que normalmente no saben ni cambiar el aceite a ninguna de sus motos) la única manera de destacar entre los demás.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que decir que no hayan dicho anteriormente ,,

me quito el casco guillermo...... :wink: toto un fenomeno y sibarista , en esto ..

pd: un saludo a todos esos "" rapidos de barrio """"" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion la mayoria cuando probamos motos lo hacemos muy influidos por los comentarios y opiniones de los demas, sobre todo del mas "pro" del grupo con el que salimos y tambien de las revistas. A mi me da risa cuando escucho a alguno de los que salen conmigo hablando de que si la geometria, que si el offset, que si la presion atmosferica y cosas por el estilo y despues cojes su moto y lleva los rodamientos de direccion casi bloqueados, holguras en la bieletas de la ostia, no se acuerda ni de cuando ha cambiado el aceite a la horquilla y entonces despues de bajarse de tu moto, que esta echa un pincel, te suelta que no va mal, pero se nota el peso mucho¡¡¡¡ y ya te descojonas y lo dice no porque haya notado algo (que coño va a notar ese) si no porque vio en el moto verde lo de "peso elevado" o se lo ha oido decir al rapido del barrio.

En resumen lo que pretendo con este trabajo es demostrar que no es una razon de peso (y valga la redundancia), el decantarse por una marca u otra de la misma categoria por el peso, tendremos que tener otras razones o ser unos sibaritas de cuidado para notar esa poca diferencia que hay entre modelos de la misma categoria.

:shock: :shock:

Me uno a los compañeros que ya te han felicitado por esta frase... una auténtica perla...

¡Hacía mucho tiempo que no leía un comentario tan agudo e inteligente en este foro! esa pose que tú describes tan acertadamente, es un clásico de los advenedizos del enduro (de los que se ríen de tu hierro de más de 10 años y de tu equipación tan poco conjuntada), de los «pros» de plástico (compradores compulsivos de pegatinas y power-parts) y de los que ven en la compra de lo último (que normalmente no saben ni cambiar el aceite a ninguna de sus motos) la única manera de destacar entre los demás.

Un saludo.

Yo tambien me sumo a felicitarte por el comentario.

creo que tienes toda la razon!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si no es mucha molestia...

Podrias pesar algunas motos de trial tambien? Ya se que este un foro de enduro, pero nunca he visto estas comprativas en el foro de trial.

Digo, solo si tienes algunas a mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes que sharan? ningun usuario esta obligado a construir nada para ninguna marca, sino las marcas para el usuario. De donde has sacada tu que un comentario para una marca tiene que ser constructivo para que todos lo arrglemos entre todos? Basta ya de tipos como tu que se meten en los fors para publicitar una marca. Tu eres un concesionario de una marca,husqvarna, por lo tanto debes anunciar eso antes de opinar .

Sin no lo anuncias, es publicidad encubierta.

Yo he usado Husqvarna desde antes que tu nacieras, pero lo que haces metiendote en los foros de usuarios, no de concesionarios, me parece despreciable

Yo creo que antes de seguir pidiendole cosas al amigo Saharam deberías disculparte publicamente (ignoro si lo has hecho en privado) por esto que saco a colación, hay que tener mucha cara....

Si no es mucha molestia...

Podrias pesar algunas motos de trial tambien? Ya se que este un foro de enduro, pero nunca he visto estas comprativas en el foro de trial.

Yo flipo en colores.......

Un saludo, y enhorabuena Saharam por este pedazo de post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores no desvien el tema... que muchos no se estaran enterando de lo de Pampeano, aparte que no me hace falta ninguna disculpa, si es cierto que sabe tanto de Husqvarnas que siga entre nosotros y cuanto mas aporte mejor, por mi parte esta el tema zanjado :wink:

Tengo algunas nuevas.... en breve publicare mas resultados...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam lo de las motos de TRIAL no es mala idea, algunos por aqui nos gusta bastante el tema y saber si son ciertos esos 69kg que dicen las marcas jejee

Gracias por el curro :wink: :wink:

gassssssssssss mick19 :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinion la mayoria cuando probamos motos lo hacemos muy influidos por los comentarios y opiniones de los demas, sobre todo del mas "pro" del grupo con el que salimos y tambien de las revistas. A mi me da risa cuando escucho a alguno de los que salen conmigo hablando de que si la geometria, que si el offset, que si la presion atmosferica y cosas por el estilo y despues cojes su moto y lleva los rodamientos de direccion casi bloqueados, holguras en la bieletas de la ostia, no se acuerda ni de cuando ha cambiado el aceite a la horquilla y entonces despues de bajarse de tu moto, que esta echa un pincel, te suelta que no va mal, pero se nota el peso mucho¡¡¡¡ y ya te descojonas y lo dice no porque haya notado algo (que coño va a notar ese) si no porque vio en el moto verde lo de "peso elevado" o se lo ha oido decir al rapido del barrio.

Me uno al resto en decirte que , casi sin lugar a dudas, es la frase más realista que he leido en años. Gracias por el post y el de la potencia en tu banco. Con tu permiso voy a poner esta frase en el foro de mi grupo de salidas con chincheta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...