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Cazadores de Mitos....... "El Peso"

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saharam

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pd: he soñado que una revista del sector sacaba un artículo con "los precios de los recambios" :lol:

Estoy en ello "condenao", pero es que me entreteneis demasiado repartiendo pesos y arreglando motos en garantia... :lol:

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Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

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Saharam, claro que el peso es muy importante, y es el unico dato 100% objetivo.

A lo que me referia yo con mi comentario y los de otros compañeros es que muchas veces, a igualdad de peso o diferencias minimas, el reparto de peso hace parecer una moto muy pesada o muy ligera

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Estoy en ello "condenao", pero es que me entreteneis demasiado repartiendo pesos y arreglando motos en garantia...

te juro que no erauna indirecta, lo soñé de veras

pero de eso no te ocupes, lo primero es lo primero, atiende las garantias :lol:

por cierto y, aprovechando el pisuerga, cuando le eches mano a una desert ponla en la basula si eso :lol: , me preocupan los destrozos en una caida así que si quieres ponernos tambien el coste de los plasticos o fibras que pueden romperse pues.............. :lol:

pd: alguien tiene que trabajar en este pais que todos no podemos vivir del cuento

pd2:la wr creo está en la lista que hizo pacojones hacia la pagina 16 de este tema

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Buenas,

A lo que yo insisto, es que las nuevas 2T, tienen muchas ventajas respecto a las antiguas como la mía, ya que heredan las partes ciclo de las 4T que han tenido que rebajar de peso por cojones debido a sus motores y escapes.....Entonces una parte ciclo aligerada y un motor de 2T, son la caña!!! :mrgreen: .

Vuelvo a insistir, todo el peso (con sus límites claro) por debajo del centro de gravedad de la moto, apenas se notará ni circulando ni levantando la moto del suelo.

El sobre-peso de un motor de 2T en relación a un 4T, casi seguro que está por encima del centro de gravedad, el silencioso también, la batería también.....

Para mi la diferencia sigue siendo entre las 4T y las 2T. Y si, hay muy ligeras 4T, pero si le ponen esa parte ciclo de la 4T a la 2T (husky, yamaha), nos llevaríamos sorpresas, pero claro, no lo pueden hacer a lo descarado, si no quien coño iba a vender 4T :lol: .

Saludos,

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Miki Mottoverdi

Saharam ya empezamos a creer que hay una mano negra detrás para no pesar una CRF450X 08,lo hemos pedido varios,Volandero,Beless,yo,etc,a lo largo de estas páginas,pero aún no ha caído,también me puse en contacto con un colega tuyo por privado que me señalaste para que te la llevara al taller,¿qué fué de él se perdió en el camino? todo esto sin acritud,si pudieras pesar una veríamos la luz muchos...gracias de todas formas. :wink:

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Saharam ya empezamos a creer que hay una mano negra detrás para no pesar una CRF450X 08,lo hemos pedido varios,Volandero,Beless,yo,etc,a lo largo de estas páginas,pero aún no ha caído,también me puse en contacto con un colega tuyo por privado que me señalaste para que te la llevara al taller,¿qué fué de él se perdió en el camino? todo esto sin acritud,si pudieras pesar una veríamos la luz muchos...gracias de todas formas. :wink:
Pues mira que no hay manera de pillar una de estas, pero como ahora tambien hemos cogido HM, en breve recibo una 450X, una 300X y una 250R a si que haremos un especial Honda..... siento la espera.
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Después te tanta insistencia de MotoVerde, quizás deberías tratar de localizar una EXC250/300 de las modernas, no creo que sea difícil (hay unas cuantas) y sería bastante clarificador.

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Entre otras tengo una Husky 125 del 2006, que el diseño del chasis, el giro del cigüeñal y el reparto de peso es de la decada de los 90, pero cuando salgo o pruebo una modernisima 450-500 4t y por muy estudiado que tenga esta ultima el giro del cigüeñal o la posicion del deposito, segun mis sensaciones me canso mucho menos, tengo mejor paso por curva, mas control en las bajadas, etc, etc, con la vieja y ligera 125 que con la moderna y pesada pero bien repartida 4t. Pero vamos esto son mis sensaciones a lo mejor otro las tiene al contrario.

El eterno debate... adelantamos algo en la prueba de la Suzuki 125... pero es que hemos tenido otra 125 de pruebas, y las impresiones han sido todavía más satisfactorias... no hay color! un 2T y ligerito es una pasada de máquina!!"!

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Miki Mottoverdi
Pues mira que no hay manera de pillar una de estas, pero como ahora tambien hemos cogido HM, en breve recibo una 450X, una 300X y una 250R a si que haremos un especial Honda..... siento la espera.

Non preocupare hermano...ya llegará,ya es bastante trabajo pesar tantas motos y escribirlas aquí después,gracias nuevamente,pero no me suena nada esa 300X, :shock: ,saludos.

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Miki Mottoverdi

Acabo de ver esa 300X y es muy chula,en uno de los enlaces parece que es un aumento a 300 de la 250,aunque también se venda como tal,también he visto que existe una 500X que ya si que me ha dejado a cuadros,y ahora la pregunta del millón,que aunque os suene raro no lo tengo claro, ¿HM significa Honda-Montesa? ya sabía que existían las HM que creo vienen de Italia y son calcadas a las Honda,pero porqué en la página de Honda no vienen estas de 300 y 500 ? ¿en qué se diferencian de las Honda de Japón? Yo tengo una CRF 450 X paralela de USA. En la página de Honda de 2009 y 2010 ya no viene la X solo la CRF450R,con lo que parece que la HM CRF450 X es la única opción disponible en este momento en 450 .OK?

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creo, y contesto desde la ignorancia, que HM es un preparador italiano que comercializaba preparaciones de HONDA, y que ahora, comercializa esas mismas preparaciones sobre la base de cross, pero adaptandolas al enduro en cuanto a desarrollos y evidentemente, luces,intermitentes, etc etc para poder circular en la UE...

PEro esperemos que alguien con mas conocimiento nos confirme esta teoría

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