Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:

saharam

Recommended Posts

• Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• saharam

38

• oskitar_91

22

• Squall24

16

• motranqui

15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

alguien podria pesar la nueva ktm excf 250 del 2012 sin el motor de arranque electrico y sin la vateria (ya que sin arranque no sirve de mucho) en la pagina e leido que se puede quitar y se quedaria tipo la sxf pero siguiendo con motor enduro solamente a pedal...

seria una buena opcion frente ala 125 2t si se quedan muy parejas en el tema de peso

vaya atraso ahorrarte 2kg y medio de arranque en una 4t para hartarte a dar patadas, y mas en una moto super ligera, ademas la bateria no se puede quitar , no funciona la moto creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien podria pesar la nueva ktm excf 250 del 2012 sin el motor de arranque electrico y sin la vateria (ya que sin arranque no sirve de mucho) en la pagina e leido que se puede quitar y se quedaria tipo la sxf pero siguiendo con motor enduro solamente a pedal...

seria una buena opcion frente ala 125 2t si se quedan muy parejas en el tema de peso

puffff quitar de arranque?????

Jejeje para cross aun pero para enduro del duro......

Ademas como dice pato igual no chuta...

Un saludo

Enlace al post

Creo que después de lo visto, y de leer tropocientas páginas, me parece que mi TTR600 no es tan ligera como pensaba jajajajajaja :lol:

Aunque comparada con una Harley no hay color, de alguna forma tengo que contentarme

Enlace al post

Por fin la esperada CRF-X 450 de 2008, la he pesado con la bascula del baño como podeis ver, no es el metodo más cientifico, pero creo que nos puede valer como orientación, en la balanza da un peso de 126k a los que quitando el caballete, que como podeis ver en la foto pesa 5k, nos da un peso neto de 121k sin gasolina y con los demás liquidos, bateria, cubrecarter, protectores de radiadores, neoprenos, powernow, escape de carbono, cubremanetas, el manillar no es el original pero debe pesar mas o menos, amotiguador de direccion de serie. No está mal para la Honda, viendo como están sus primas europeas, por cierto la moto está en venta, lleva dos inviernos parada.

020rk.jpg

019mav.jpg

022fy.jpg

021ko.jpg

En la primera foto está la moto sobre el caballete y éste sobre la balanza, en la segunda se ve el peso más cerca, en la tercera el peso del caballete, en la cuarta éste más cerca.

Enlace al post

mi crf250r 2004 con kit hm de enduro pesa 108 kg , la gas gas 250 ec 2006 110kg, la ktm 250 exc 2002 114kg,vaya sorpresa me llevé,siempre alabando la ligereza de la kt y realmente lo és, pero su comportamiento distribucion de pesos etc aunque pese mas parece una bicicleta ,sin emcambio la crf me mata aun siendo la mas ligera ,ahora psicologicamente he cambiado ya que antes me pesaba la idea de que al ser 4t,motor de cross etc, mentalmente me sentia penalizado ,ahora sabiendo la realidad me he liberado pero apesar de todo la mula parda me tiene deslomado y aunque hecho de menos mi antigua exc , no me queda mas remedio que aguantarla hasta que vengan tiempos mejores ...feliz año

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...