Saltar a contenido

EXC 125

jtf

Recommended Posts

Mi nueva KTM me trae algunas dudas:

Llegare a tocar el suelo cuando este sentado en el asiento?( mido 1.73 i peso unos 65 kilos)

En el taller donde la compre podran instalarme la llave de contacto? mas o menos cuanto me costaria?

I me ganaria mucho la moto con el silencioso akrapovik ke me regalan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en que consiste esto del cortacorrientes?

Mira el kit de regalo con el que van ahora:

KIT DE REGALO INCLUYE

-Kit de adhesivos Factory

-Juego de Spoilers

-Silencioso Akrapovic

-Purgador de Horquilla

-Cubrecarter

-Cubremanos negro

-Tirador eje Delantero

-Pasador Fijacion Pastillas

Enlace al post

Lo de la altura te digo yo que no es problema porque yo con 1,50 he conseguido llegar con als ruedas grandes...jiji

cómo es que te dan todo eso? lo del silencioso akra me parece raro proque no estaba disponible para als 125, como no lo hayan hecho ahora...

y te "ganara" que subirá más alegre de vueltas y algo en altos sin perder bajos, mejor que el silenciosos de serie sí, pero para 125 insisto, nos e yo...

Enlace al post

Nose esto me lo contaron en un concecionario de Lerida, el Parcerisas o algo asi. Me dijeon que como ahora ya no falta mucho para que salga la siguente gama, rebajan las motos y dan este kit de regalo.

Enlace al post
Nose esto me lo contaron en un concecionario de Lerida, el Parcerisas o algo asi. Me dijeon que como ahora ya no falta mucho para que salga la siguente gama, rebajan las motos y dan este kit de regalo.

aparte de este kit, te la rebajan de precio??

una cosa te estas confundiendo creo, las 4t llevan el akra pero la 2t nop y menos la 125. la 125 lleva el kit factory y 500 euros de cheque d regalo

Enlace al post

Si tambien tiene la rebaja de 500€, mirad todo el mensaje que me enviaron:

KTM 125 EXC esta de Oferta a 5590,00 + 225,00 de matriculación= 5815,00 €

La oferta es muy buena pues su precio habitual es de 500,00€ más. la entrega seria inmediata.y tambien biene con un kit de regalo.

KIT DE REGALO INCLUYE

-Kit de adhesivos Factory

-Juego de Spoilers

-Silencioso Akrapovic

-Purgador de Horquilla

-Cubrecarter

-Cubremanos negro

-Tirador eje Delantero

-Pasador Fijacion Pastillas

Enlace al post

no vale 500€ mas.....

su precio oficial es de 6090 y casi siempre por no decir siempre ya te dan matriculacion aparte de un descuento

yo que tu les decia que no te la matricularan eso es mui mui mui caro por atriculacion a mi me cobraban 160 y no podian por que la compre donde no vivia asique no podian y lo ice yo mucho mas barato...

azlo tu que aunque pierdas algo de tiempo es una pasta

a mi me cobraron la moto 5670 y me la matricule yo. luego compre cubrecarter, paramos y alguna boba mas unos 300€

Enlace al post

ps no me acuerod la verdad igual que tampoco me acuerdo cuando me costo ponerla la llave....

es que no me acuerdo nada aproximado te puedo decir que sobre los 100€ pero es que no toi nada seguro... jeje es una de esas cosas que se te van de la cabeza....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...