Saltar a contenido

hola a todos!!

Puntuar este tema:

EnduRunneR

Recommended Posts

Pues eso, saludos, mucho gas y birras para todos!!!Es la primera vez que me registro en un foro aunque siempre estoy mirando los comentarios de este en concreto. Hacia tiempo que queria escribir, pero yo e internet nos conocemos pero no nos yevamos mu bieng... :lol: :lol: .

Supongo que nos iremos "viendo" por aqui ahora que ya estoy registrado y e guardado el nombre de usuario y contraseña bien guardado (siempre se me olvidan estas cosillas).

Lo dicho un saludo y mucho gasssssssssssssssssssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido! :) que burra tienes?

Gracias. Ara mismo tengo una ec 250 (gasgas) del 2002 que para mi gusto va de maravilla, poco peso, buenas suspensiones, y tira lo que necesitas y mas :mrgreen: :mrgreen: !!Aunke supongo que vosotros pensareis lo mismo de vuestras maquinas!!

Como se hace para poner las burras que has tenido?

Enlace al post

Bienvenido EnduRunneR!! sientate y ponte comodo...

Por cierto, esa moto que dices que tienes en tu Perfil (BULTACO CHISPA 33cc 1988), perdon que me entrometa en vida ajena, pero....que tipo de Chispa era esa? La Bultaco Chispa solo se fabrico de 50cc y hasta el año 1980! Te lo digo porque aparte que me ha llamado la atencion por si fuera algun tipo de tuneado de la epoca, pero sobretodo porque fué mi primera moto, que hace casi dos años recupere del granero de mi primo, y desde entonces estoy restaurandola, y me he empapado bien todo su historial...por eso no entiendo bien que "Chispa" era esa? tienes fotos?

Esta es la mia:

http://mibultacochispa.blogspot.com/

Saludos y birras para tuti!

Enlace al post
  • 1 month later...

Por cierto, esa moto que dices que tienes en tu Perfil (BULTACO CHISPA 33cc 1988), perdon que me entrometa en vida ajena, pero....que tipo de Chispa era esa? La Bultaco Chispa solo se fabrico de 50cc y hasta el año 1980! Te lo digo porque aparte que me ha llamado la atencion por si fuera algun tipo de tuneado de la epoca, pero sobretodo porque fué mi primera moto, que hace casi dos años recupere del granero de mi primo, y desde entonces estoy restaurandola, y me he empapado bien todo su historial...por eso no entiendo bien que "Chispa" era esa? tienes fotos?

Esta es la mia:

http://mibultacochispa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola! La moto era una 33cc con tres marchas, sino recuerdo mal (tenia seis añitos), no queria decir que la moto era del 88 sino que yo la tube en mis manos por primera vez en 1988...ya le preguntare a mi padre que el seguro que se acuerda mejor...si que tengo fotos pero las tengo que escanear...(la era digital vino mas tarde :oops: ,je,je) cuando lo haga te las envio :wink:.Haber si tengo tiempo esta semana y puedo enviartelas. Mucha suerte con la restauracion de tu Chispa, ami me gustaria haverla conservado, pero cuando "ya no cabia en ella" y por problemas economicos...hubo que venderla y una cota 242 que tenia mi padre preciosa :cry: :cry: :cry: a muy pesar mio y de mi padre claro. Disfruta la tuya por mi,ok? :wink:

Un saludo y gaaasssss!!

Enlace al post

Esta es la mia:

http://mibultacochispa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya he visto las fotos de tu Chispa (antes no me dejava) Es muy muy bonita, y esta nueva!! Muy buen trabajo, si señor..!! :D :D :roll: :shock: :D :D .

Yo diria que la mia era mas pequeña y con menos plasticos, ya te enviare las fotos...

Un saludo y birras para todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...