Saltar a contenido

despice de ktm completo

Puntuar este tema:

EnduRunneR

Recommended Posts

Hola de nuevo, aparte de tener ganas de pertenecer a este foro, tambien necesito vender mi querida ktm ya que el motor a expirado, que ha muerto vaya!! (el piston salio a cachitos,valvulas dobladas...un destrozo por culpa de una bomba de engrase que dejo de funcionar),yo no quiero ya que me gustaria arreglarla pero la crisis apreta y hay que sacar de donde se pueda, en fin dejo de contaros mis penas y os digo lo que tengo, mañana pondre una lista completa con todos los precios.

La moto es una LC4 400cc del 97, aunque todos los plasticos (incluido portafaros, guardabarros,etc) són del 2004/2005 no estoy mu seguro del año, el deposito el asiento tambien són de ese año.(perfecto para dejarte la moto nueva).La rueda trasera es una excell nueva aunke el neumatico no esta en su mjor momento,je,je. El motor de arranque lo compre hace un año y me costo 310 pavos!!!estos de KTM....!!bateria,tijas, freno delantero y trasero completos con mando hidràulico incluido, horquillas, manillar, escape power parts practicamente impecable, tambien el de origen, bueno todo lo que no sea el motor lo tengo...

Espero que me podais ayudar y que yo os ayude a vosotros, estoy un poco desesperado ya que yevo dos meses o mas intentando buscar un motor para repararla pero... imposible y en Ktm me piden un riñon y medio higado por el material.

Mientrastanto me he comprao una gasgas 250 que va de maravilla por ciert, aunke ese es otro tema que ya tocare mas adelante,je,je. Mañana pongo precios y siento el toston que acabo de soltar...Muchos gracias a todos por adelantado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...