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juanmaha

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hola!!!

me presento en el mundo del cross con mi rm 125 del 98

http://img188.imageshack.us/i/11062009902.jpg/

la he comprado hoy mismo. en el momento de la compra el tio me descontó 100€. la moto soltaba algo de gasolina del carburador x los macarrones y al llegar a casa, montar y ver q la moto pierde TODA la gasolina me he quedado asombrado!!!

sabeis que puede ser?algo del carburador?q cuesta carburar?y uno nuevo????? espero q se soluciones xq me gusta mucho y no quiero tener que devolverla....

saludos y gas!!

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cuando pierde esta abierta la gasolina,si la cierro,claro esta, para de perder...

el sobrante lo he pensado ya pero pierde todo el deposito de gasolina si la dejas....ademas arranca mal o no arranca......

q puede ser??????algo de carburador y bujia??????

saludos

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makelele_exc125

holaaa eso mismo me ha pasado a mi y creo que puede ser por tres causas. que el carburador este demasiado inclinado y el carburante rebose , que la bolla del carburador se alla quedado enganchada y lo que me`paso a mi que tenia una brozaa o algo de mierda en el carburador, lo que deberias hacer ess quitar la cuba del carburador soplar todo bien(ya de paso los chicles) volver a montar ahhh y tambien para descartar le das unos pequeños golpes en la bolla pero suave ehhhh bueno saludos y gasss

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hola buenas

la tiene un mecanico ahora y me ha dicho q seria el carbu,q esta sucio....se limpia y listo!!!!me ha dicho q las BIELETAS estan jodidillas...q convendria cambarlas...cuanto puede ser eso??

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banshee_spectra

las bieletas en caso de mo honda cr 250 de 2003 fue la gracia casi 400€(solo rodamientos sin mano de obra)lo monte yo en casa.El kit de reparacion de honda que trae TODOS los rodamientos de bieletas y basculante,retenes,tuercas,rotulas de amortiguador y un monton de cosas mas.

EN la industria auxiliar hay cosas mas baratas pero peores y menos completas.

Si quieres hacerlo a lo barato creo que dagan vende kits de esos por poco,creo que 90€ o por ahi.

Por cierto tu rm es para mi gusto la mas bonita que ha fabricaod suzuki y de las motos mas bonitas de cross de la historia.

Un consejo,tu moto traia unos protectores para las barras de la orquilla de serie.

Al ser convencional en lugar de invertida esta tambien muy expuesta a pedrazos y demas golpes.Ir en un circuito detras de otro escupiendote piedras con las barras de la orquilla descubiertas es una locura,solo de pensarlo.......

Si te parece caros los protectores originales de esa moto ponle unos de neopreno por 20 eurillos que te cumplen perfectamente la funcion de proteger las barras.

Hazme caso que una barra de esa peazo de orquilla no debe ser nada barata.

Disfruta que tienes una moto realmente buena. :wink:

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muchas gracias x el "piropo" de la moto. la verdad es que a mi me gusta mucho, hoy he estado en circuito y es una verdadera delicia...una moto exquisita!!!jejeje

supongo q las habra mejores pero para empezar va delujo!!!

pues nada me han dicho q es la boya del carbu!!! asique a dar unos golpes secos no???vale con saltar con la moto??xq he estado en circuito y ha parado!!! :lol:

saludos!!gasSsssssssssssss

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