Saltar a contenido

18 años i no tengo mucha experiencia, ¿ktm 125exc o 250?

Puntuar este tema:

codimasters

Recommended Posts

makelele_exc125

cojete la 125 sin pensarlo ya que no tienes mucha esperiencia si cojes la 250 lo mas probable es que cojas miedo y reniegues de las motos yo tengo una ktm 125 y tengo 18 añoss llevo dos con ellaa y a parete de ser un cañon hago motocross y no se me queda nada pequeñaa a parte la 125 es mas manejable menos peso y potenciaa muy buenaa si lo que vas a hacer es enduro yo te diria que barajes la idea de la gas gas 125 tiene unos bajos impresionantes la 2009 saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cogete una 125, es la mejor manera de empezar,bueno almenos yo empeze asi, pero tenia 16 años.

yo ocn 18 me pillaria una 250 4t, que son mas dociles y faciles de llevar,pesan un poco maspero ya te va aservir para cuando seas un poco mas atrevido.

un saludo

Enlace al post

vé poco a poco, si dices que le tienes miedo a la 250 comprate la 125 y cuando pase un tiempo si ves que quieres algo mas potente entonces te pillas una 250

Enlace al post