Saltar a contenido

18 años i no tengo mucha experiencia, ¿ktm 125exc o 250?

Puntuar este tema:

codimasters

Recommended Posts

veo bien los los últimos comentarios de los compañeros, serian perfectos si hubieran incluido "si tu bolsillo te lo permite", entiendo que si un chaval de 18 años le ha costado dios y ayuda convencer a sus padres para que le dejen gastarse una pasta en una moto no me quiero ni imaginar lo que le va a costar cuando al año les dice que necesita otra mas grande, eso tambien hay que valorarlo ya que las situaciones idílicas no se dan muy a menudo si no te acompaña la cartera, puestos a elegir una 125 mejor una 250 4T o una 200 2T ya que hablamos de enduros, por que una 144 si fuera de enduro seria mejor, pero valorando esto sigo opinando lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Partiendo de la base de que eres joven y estas en forma, yo te recomendaria una o 450 4T o 300 2T, de primeras llevarla de serie y despumes ir las potenciando, las razones son las siguientes, si eres nuevo no creo que te metas en sitios muy complicados donde el peso de una 450 te pueda perjudicar y ni la potencia de una u otra te va ha poner en ningún apuro...

.

Sin animo alguno de crear polemica, y respetando siempre esta y otras opiniones...

Para alguien que empieza me parece una burrada que lo haga en una 300 2t o una 450 4t.

Primero porque en los primeros compases, los primeros dias, no tendra por donde cojerla...

Segundo, cuando la domine algo mejor, creera que ya la domina y yo considero que los ostiazos seran mayores, al pillar mas velocidad en muy poco tiempo. No se, opino esto porque yo acabo de empezar en esto y lo maximo que monte fue una xr400 y para mi ya es mucho.

No se, creo que para empezar con una 125 (que andan de narices) es lo mejor. :wink:

Saludos!!

Enlace al post

Madre del amor hermoso pues no tira mi 200 EXC ni nada, jesus, eso es una bala muchacho y soy novato. Mantengo el ritmo y con mis compañeros de ruta exprimo al moto a fondo y aun asi, voy al ritmo y me sobra moto y me falta muuucha tecnica para poder exprimirla al maximo.

Que se pille una 300 es una barbarie, yo creo que con una 125 o una 200 tiene perfectamente para empezar, al menos un par de años buenos puede tirarse con la 200.

Enlace al post

yo soy tambien novato y me compre hace 4 meses una 250 2t y estoy contentisimo, ami como me dijeron un señor que conoci en un circuito... la 125 siempre la vas a llevar a altas vueltas y es mucho mas facil que gripe ademas de que es una cilindrada que en cuanto cogs un poco de experiencia , se te ba a quedar pequeña.

Decir que yo hablo de motos de motocross que son las que he probado, la de enduro nose si se parecera mucho el comportamiento.

Un amigo se cogio una kx 125 y a las 2 semanas ya ha tenido varios enganchones y suerte que no le salto el nicasil y siempre la tiene que llevar a altas vueltas para que de la potencia, en cambio con la 250 con llevarla relajada de vueltas ya da un tiron bastante wapo :D

Yo te recomendaria una 250 2t (de 4t no te digo nada ya que no las e probado :wink: )

Salu2

pd: si empiezas por una 125 , yo que tu la cogia de 2º mano para aprender y mas adelante cogia una nueva ya algo mas grande :wink:

Enlace al post
yo soy tambien novato y me compre hace 4 meses una 250 2t y estoy contentisimo, ami como me dijeron un señor que conoci en un circuito... la 125 siempre la vas a llevar a altas vueltas y es mucho mas facil que gripe ademas de que es una cilindrada que en cuanto cogs un poco de experiencia , se te ba a quedar pequeña.

Decir que yo hablo de motos de motocross que son las que he probado, la de enduro nose si se parecera mucho el comportamiento.

Un amigo se cogio una kx 125 y a las 2 semanas ya ha tenido varios enganchones y suerte que no le salto el nicasil y siempre la tiene que llevar a altas vueltas para que de la potencia, en cambio con la 250 con llevarla relajada de vueltas ya da un tiron bastante wapo :D

Yo te recomendaria una 250 2t (de 4t no te digo nada ya que no las e probado :wink: )

Salu2

pd: si empiezas por una 125 , yo que tu la cogia de 2º mano para aprender y mas adelante cogia una nueva ya algo mas grande :wink:

Perdona eduhm pero no estoy de acuerdo contigo y mas si el uso que vas a dar a la moto es en un circuito de cross. Donde una 250 2t a la mayoria de la personas le sabra moto por todos los lados, entre ese grupo de personas me incluyo yo. Ademas que aciendo un buen mantenimiento a una 125 no tiene por que dar problemas. Y eso de que se te quede pequeña tambien lo dudo mucho.

Otra cosa muy distinta es que practiques enduro, que hay en segun que ocasiones la 125 se te puede quedar "pequeña" Aunque si haces trialeras y caminos ratoneros y sitios complicados no creo que te hagan falta mas caballos, otra cosa es que cojas una cilindrada superior para tener mas bajos y no tenga la respuesta tan brusca.....

Pero eso va cuestion de gustos y esto es solo mi opinion.

Un saludo!!

Pd: para los que dicen que la 125 se queda pequeña,

Enlace al post

Salu2

Perdona eduhm pero no estoy de acuerdo contigo y mas si el uso que vas a dar a la moto es en un circuito de cross. Donde una 250 2t a la mayoria de la personas le sabra moto por todos los lados, entre ese grupo de personas me incluyo yo. Ademas que aciendo un buen mantenimiento a una 125 no tiene por que dar problemas. Y eso de que se te quede pequeña tambien lo dudo mucho.

Otra cosa muy distinta es que practiques enduro, que hay en segun que ocasiones la 125 se te puede quedar "pequeña" Aunque si haces trialeras y caminos ratoneros y sitios complicados no creo que te hagan falta mas caballos, otra cosa es que cojas una cilindrada superior para tener mas bajos y no tenga la respuesta tan brusca.....

Pero eso va cuestion de gustos y esto es solo mi opinion.

Un saludo!!

Pd: para los que dicen que la 125 se queda pequeña,

Si, es que no me terminado de expresar bien, en moto cross se que es una moto que se le queda al pelo , pero en cuanto sale un poco del circuito o es un circuito de muchas cuestas, para poder subirla tiene que hacerlo aveces incluso picando embrague. Pero bueno jeje, que nos vamos del tema , yo te recomiendo una 250 2t aunque me gustaria probar algun dia de estos una 250 4t o una 200 2t que seguro que deben de ir de perlas :wink:

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...