Saltar a contenido

Llave contacto

Puntuar este tema:

jtf

Recommended Posts

Una cosa que no me gusta de la KTM(nose si es tamvien en todas las 125) es que no llevan llave de contacto y el primer degraciado que pase al lado de la moto aparcada puede llevarsela y ir siempre con un candado para parar en un bar o una parada breve pues que quieres que te diga. Por el pueblo no aria falta porque nadie kogeria la moto saviendo que es de uno del pueblo pero en otros pueblos.... la verdad es que me da un poco de miedo. Pueden instalarme la llave de contacto en el concesionario al comprarla? de ser que si kuanto me costaria mas o menos?

Me han ablado tambien de un cortacorrientes o algo asi komo funciona?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna moto de enduro, tiene llave de contacto. Hay gente que le mete un interruptor "escondido" enseriado con el pulsador-cortacorrientes de la piña de la luz, para cortar la corriente de motor y hacer que la moto no arranque.

Saludos.

Enlace al post

Buenas,

Thortxu no hagas esas afirmaciones tan a la ligera pues puedes meter la gamba. y la has metido pues mi moto a la cual considero de enduro lleva llave de contacto. husqvarna te 310 del 09. me suena que todas las husq de enduro pero no pongo la mano en el fuego. y creo, pero sólo lo creo que las aprilia tb lo llevan.

respecto a poner una llave de contacto, lo puse a la ktm y me costo 10 ó 15 euros. Eso sí, es para hacerles perder 2 minuto a los cacos, pues sencillo es.

Saludos

Enlace al post
Ninguna moto de enduro, tiene llave de contacto. Hay gente que le mete un interruptor "escondido" enseriado con el pulsador-cortacorrientes de la piña de la luz, para cortar la corriente de motor y hacer que la moto no arranque.

Saludos.

no lo habia pensado pero puede ser una buena idea... a veces cojo la de enduro para hacer cualquier gestion en el centro de la ciudad y voy con el miedo por si me la levantan...

Enlace al post

Es que es esto si te encuentras en la calle una moto que saves que no tiene llave i ke si vas i le das al pedal te la llevas pues al propietario mucha gracia no le hace y yo no estare pendiete de la moto todo el dia tampoco, solo que llevase llave ia avria mucha gente que pasaria del tema porque tendria que azer el puente y saber hacerlo tambien

Enlace al post
Buenas,

Thortxu no hagas esas afirmaciones tan a la ligera pues puedes meter la gamba. y la has metido pues mi moto a la cual considero de enduro lleva llave de contacto. husqvarna te 310 del 09. me suena que todas las husq de enduro pero no pongo la mano en el fuego. y creo, pero sólo lo creo que las aprilia tb lo llevan.

respecto a poner una llave de contacto, lo puse a la ktm y me costo 10 ó 15 euros. Eso sí, es para hacerles perder 2 minuto a los cacos, pues sencillo es.

Saludos

Bueno vale, CASI todas las motos de enduro no tienen llave de contacto.

Mejor Jatayu?

Enlace al post

Hola.

En las tiendas de electronica venden interruptores que se activan con llaves. Depnde de lo que quieras gastarte pues son mejores o peores, las malas son las que tienen cerraduras como las de las taquillas. Solo es cuestion de conectarlo al boton de paro por ejemplo.

Depende de como no sirve de mucho pues la mayoria de robos es que cogen la moto entre 2 y la suben a una furgoneta, contra eso no sirve de nada. L oque serviria es cuando la dejas en el bar para desayunar.

Enlace al post

yo la puse al comprarla, cuanto me costo no me acuerdo.....

me puso una de quad de honda por que no se que me dijo de ktm que si no se podia o no se que leches....

yo al tengo por que por el pueblo vas al bar o lo que sea y si no tiene llave la arranca se la lleva y naide se da cuenta pero si tiene la llave ya tiene que molestarse en desconcetarlo y ya es mas movida

no es que sirva de mucho si son serios pero para evitar el robo de un pringao pos si

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...