Saltar a contenido

PRECARGA HORQUILLA

ihn

Recommended Posts

HOla

El muelle es para mi peso.

1º -ayuda para saber medir el sag delantero.

2º -ver si realmete hay que darle precarga

3º -averiguar en que me va a favorecer y en que me va a perjucar si le doy precarga.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla

El muelle es para mi peso.

1º -ayuda para saber medir el sag delantero.

2º -ver si realmete hay que darle precarga

3º -averiguar en que me va a favorecer y en que me va a perjucar si le doy precarga.

Gracias.

El SAG delantero se establece entre 6,5 y 7 cm siempre y cuando el amortiguador este en perfectas condiciones, yo tengo ese problema, muelle para mi peso y el sag delantero es de 5 cm, pero no estoy seguro de que el amortiguador trabaje bien, otro problema es que si la horquilla tiene muchas horas de uso puede tener los casquillos mal u otras muchas cosas.

Un saludo.

Enlace al post

el nivel de precarga solo afecta en el primer punto del recorrido de la suspension, y lo que hace es que la horquilla este mas levantada con tu monado en la moto, normalmente las precargas de horquillas de motocross no se tocan, ya que con un muelle es suficiente, si por alguna razon quisieras aumentar la precarga, puedes poner un casquillo entre el muelle y el tope del tapon, para comprimir el muelle, saludoss

Enlace al post

Ok.

Como se mide el SAG delantero?

Si mirais el libro de Honda, en el final del amortiguador hay una tuerca que segun fabrica dice que la medida Standar es de 11-13mm hasta la punta final del amotiguador.

Digo esto porque creo que si se varia esa distancia a 8-9mm hasta la punta, luego a la hora del montaje se comprimiria mas el muelle.

De todas formas no estoy muy seguro.

¿Quien a puesto casquillos, de que tipo y medidas?

DAVID_CROSS

A que tope de tapon te refieres, abajo en las punteras?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...