Saltar a contenido

DUDA ACEITE HORQUILLA

tapervare

Recommended Posts

Tengo reventado un reten de la horquilla y cuando fui a comprarlos el mecanico me aconsejo que le pusiera el aceite 2´5w al cartucho y de 5w en las botellas,aun no lo e cambiado sin consultarlo a vosotros? De serie la notava un pelin seca pero no se si mejoraria cambiandole ese aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres un peso pluma puedes probar y nos cuentas, pero en principio no te lo recomiendo, ¡hay dios mio! las suspensiones cuan complicadas son para los que no sabemos, prueba con ajustes mas abiertos en compresión.

Enlace al post

Sobre el aceite, yo particularmente prefiero un 7,5 w ........ resulta de mezclar a partes iguales el 5w y el 10w.

Luego, ajustes......... pues siempre estoy enredando según el día.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Sobre el aceite, yo particularmente prefiero un 7,5 w ........ resulta de mezclar a partes iguales el 5w y el 10w.

Luego, ajustes......... pues siempre estoy enredando según el día.

Un saludo !!!!

Haces Enduro o Motocross?

Por que prefieres un 7.5, en que lo notas?

Saludos

Enlace al post

Pues te cuento...... :arrow: ......... y recuerdo que esto de las suspensiones es según gustos.

Yo hago Enduro, mi peso es de unos 82 a 85 Kilos (importante esto, para regular las suspensiones).

Dicen que para Motocross, el más adecuado sea el 5w.

Según la teoría..... si pones un aceite más denso, la horquilla tendra un comportamiento más lento, tanto en compresión como en extensión. Por el contrario, si bajas la densidad, será más rápida. Dicen que a medida que vas usando la horquilla, el aceite se vuelve más denso.

Simplemente uso el 7,5w porque para el nivel que tengo, me permite regular con más facilidad las supensiones, he probado otras veces con un 5w...... y no he logrado encontrar un nivel optimo.

Simplemente por eso, utilizo un 7,5w.

Un saludo !!!!

Enlace al post

Ok

Te he preguntado porque hay gente que usa en el amortiguador un Sae 2.5 y en las botellas un sae 5 y nunca e llegado a enterder porque. Claro que tu usas un 7.5 y eso si que no lo habia oido para hacer Enduro.

Logicamente es a gustos de usuarios.

Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...