Saltar a contenido

ruido en exc 125

tarrako

Recommended Posts

hola a todos!! desde hace unas pocas semanas escucho un ruido en mi ktm, el un golpeteo seguido a la altura del embrague, es un clak, clak, clak... continuo y lo hace igual este o no este la maneta del embrague accionada. El año pasado le cambie el piston, biela, todos los rodamientos, retenes y juntas, sus cambios de aceite. Desde que le cambie todo eso hasta ahora no a tenido un uso muy seguido por falta de tiempo, que puede ser? algo del embregue? gracias a todos de antemano, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos, tambien e mirado de que no ubiera nada suelto como el protector del carter o algo por el estilo y nada, no es nada de eso, para mi que debe de ser algo de biela, aros o piston, que opinais vosotros? un saludo

Enlace al post

si fuese de la biela o piston, no crees que por logica al acelerar ese golpeteo seguiria pero de una forma mas "rapida" pero vamos es facil de averiguar, se abre cilindro y se comprueba si la biela tiene holgura o que el piston tenga los aros gastados8y por lo tanto cabezee) pero creo que puede ser algo mas paranoico que otra cosa..

Enlace al post

ya comprobe lo del protector y no es eso, esta bien, incluso lo saque y seguia haciendo el ruido igual, asi que desmontare cilindro y mirare la holgura de la biela y que tal esta el piston y sus aros, un saludo

Enlace al post

la moto ya esta reparada, era el rodamiento de agujas del pie de la biela, lo cambie y perfecto todo, he aprovechado y e limpiado a fonfo la valvula de escape y la moto va como un tiro, un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...