Saltar a contenido

gran problema

Puntuar este tema:

derty

Recommended Posts

Si no pones que moto tienes es muuuuy dificil ayudarte, de todas formas casi seguro que tienes mal el retén de la bomba de agua, ese agujero está para que en caso de rotura del retén el agua no entre en el cárter.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he desmontado la bomba de agua de la CR125, pero no acostumbra a ser dificil, va alojada en la tapa derecha del cárter, si es solo el retén no es nada caro, si lo que está mal es el eje de la bomba puede ser mas caro del orden de 70€, pero no sé el precio de ese recambio honda, sin desmontarlo no se puede saber que es lo que está mal, pero lo normal es que sea el retén y por muy caro que sea, no creo que te cueste mas de 10€, a eso hay que sumar las juntas, que andarán por 20€.

Los precios no son exactos, pero por ahí andarán

Los retenes a cambiar son las piezas 14 y 15 de este despiece.

2265waterpump.gif

1 saludo,

j.

Enlace al post

muy buenas ,

pues si , vas a cambiar los retenes , de paso cambia el nº 5 del despiece de jiuka ,y mira haber el rodamiento

si tiene holgura , esto creo que valia 140 euros .(todas las piezecitas ) y te olvidas para unosss añoss de este tema.

el eje-piñon se suele desgastar en la zona del labio del reten.

un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

buenas!!!

yo tenia una wr400 y me paso lo mismo, y me pedian unos 150 euros por la bomba de agua, y lo que hice fue desmontar la bomba, y con el torno darle una pasade de 1 decima, (en este caso al numero 5)eso si, si lo haces con el torno primero encuentra el reten antes de darle la pasada, porque si no tendra mucha olgura y no servira de nada.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...