Saltar a contenido

REsistencia Comunidad Valenciana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este domingo dia 14 se corre una carrera de enduro resistencia puntuable para el Campeonato De La comunidad Valenciana en el Campello (Alicante) a escasos metros de la playa,Donde podeis refrescaros despues de la carrera o venir con las familias

getattachment3c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALLI ESTARE A DAR CAÑA A TODO EL QUE SE DEJE, Y A VER SI ASI SE ANIMAN POR ALICANTE HA HACER MAS CARRERAS, QUE LA QUE SE HIZO EN ALFAZ DEL PI HACE DOS AÑOS ESTUBO SUPER CAÑERA. UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo felicitar a los organizadores de la carrera que se lo han currado mucho y han aprovechado muy bien el terreno que hay para el circuito, pasos de piedras de rio, mucha crono, subidas y bajadas, zona de pozas, dubies, etc. La verdad muy entretenido para los que hemos corrido y para el publico también porque nunca habia visto tanta gente mirando una carrera. ah, y viendo el mar, despues de la carrera me he pegado un chapuzón. A ver si al año que viene la haceis otra vez. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tenista veo que te a ido bien felicidades por la carrera

aunque yo no he tenido un buen final he de decir que la carrera buenisima para el terreno que se disponia

por cierto soy vargas de a aprilia 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de mucho curro ha salido muy bien la carrera se intentara hacerla el proximo año.

Me alegro tenista que te gustara la carrera y el baño en la playa "especial"

BOB como estas tu ? Que vi pasar al medico a verte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien queria felicitar a la organizacion por la carrera que para mi a estado muy divertida ,y el paraje al lado de la playa con la gente bañandose y viendo las motos, una pasada, y decirle a Vargas que se anime a correr alguna de clasicas que si no nos quedaremos sin campeonato que nos estan metiendo mucha en la federacion caña con lo de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad estoy un poco tocado pero podia haver sido peor

gracias taper :wink:

y lo de las clasicas estamos con ello yo y mi hermano pero si esque no queda tiempo,de todos modos habra que hacer algo porque son carreras muy especiales que solo te das cuenta si participas en ellas y las ves desde dentro hay si que hay buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...