Saltar a contenido

honda fmx 650

pana69

Recommended Posts

muy buenas compañeros queria vuestra opinion sobre esta moto he leido algo por internet pero queria concretar temas como tipo de uso que le iba a dar yo haria en torno a 1800 2000 km al mes de carretera recta llana casi sin curvas un aburrimiento amos seria un trayecto diario de 60 km ida y 60 vuelta

mi pregunta es seran muchos km para una moto o esta moto tiene poco mantenimiento como me ha comentado gente aunque sean muchos km?

que mantenimiento tiene esta moto cada cuanto que hay que cambiar?

en caso contrario que moto seria la ideal para esto que os comento?

en el caso de los escapes para que vaya la moto un poco mas suelta no tan tapada cual seria el mejor calidad precio sonido etc.

todo lo que me podais aportar sobr eesta moto se lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que tiene una, a mi personalmente me gusta por su pequeño tamaño y manejabilidad.

Mi humilde opinion, para una ciudad grande esta muy bien pero para meterte 120 kilometros de carretera en linea recta... como que no porque te vas a comer todo lo que te venga de frente (moscas, mosquitos, etc) ya que no cubre nada.

El tema de los escapes yo creo que tal como va esta sobrada, por estetica y ruido he visto un par de ellas con fmf y suenan muy bien.

De mantenimiento... como cualquier otras, depende el uso que le des.

Ya se que no te he ayudado mucho pero bueno, ya tienes algo... saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...