Saltar a contenido

Por fin ! :D yz

Puntuar este tema:

SaGa

Recommended Posts

Guille; no todo el mundo tiene o pude gastartese la pasta en una KTM nueva...

Mejor dicho: No a todo el mundo le compran sus papis una ktm!

bien que me la estoi ganando no te jode

si apruebo se queda todo como esta si suspendo no solo pierdo la moto sino que pierdo el dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• SaGa

4

• xtremeslide

4

• KTM450SX

4

si apruebo se queda todo como esta si suspendo no solo pierdo la moto sino que pierdo el dinero....

yo tambien quiero eso si apruebo que me compren una moto! por la jeta! no sabes la suerte que tienes el dia que trabajes veras todo!

Enlace al post

Venga tio!! Ojalá a mas de uno nos hubiesen comprao algo, no digo una moto, digo algo por aprobar. Aprobar es deber tuyo, no que tiene que ser recompensao. Yo al quizas como algunos mas no le debo el tener moto a nadie, solo a mi! por eso ni me la quitan ni historias, aunque ya soy algo grandecito!

Valla como nos hemos desviado del tema!

Enlace al post

Venga tio!! Ojalá a mas de uno nos hubiesen comprao algo, no digo una moto, digo algo por aprobar. Aprobar es deber tuyo, no que tiene que ser recompensao. Yo al quizas como algunos mas no le debo el tener moto a nadie, solo a mi! por eso ni me la quitan ni historias, aunque ya soy algo grandecito!

Valla como nos hemos desviado del tema!

Respecto a lo de que aprovar es deber de cada uno tienes toda la razón, a mi nunca se me a ocurrido pedirles nada, ya suficiente hacen con dejarme vivir en casa. De echo tanto la moto como casi todo lo relacionado con ella me to tengo que pagar yo.

Respecto a lo del guarda supongo que con lo que e dicho antes ya habra quedado claro.

Enlace al post

sigo sin enender quien cojones sois vosotros para criticar de donde saco yo mi moto, evidentemente yo no me la puedo pagar de ninguna manera pues aunque tubiera dinero en el banco ganarlo no lo e ganado es evidente que yo no la e pagado trabajando pero no se a que cojones viene eso pues no ai padres aqui que le comprar ktm a los niños y nadie les dice nada no se a que cojones viene este ataque

a y aparte de que me comprara la moto cuando no tengo gasolina ni dinero la moto se queda en el garage de echo no tengo dinero ni pa una puta cocacola pues me lo gasto en la moto y aunque la pasta no la gano trabajando si no de la paga por mucho que digais estudiar es un dbeer y de ai me dan la paga igual que trabajar es un "deber"

yo no tengo un puo duro desde que volvi a tener moto, nji en el banco ni en ningun lao

no tengo equipacion por que mi padre no me la compra dice que me busque la vida. voi con un casco que me da tiempo caerme pues tiene mas ostias que un martillo y la efectividad debio perderla ace mucho

pero bueno segir opinando lo que os de la gana mi vida solo la conozco yo y mis padres y ellos actuaran como crean conveniente

PDT: saga no queria decir nada solo opinaba igual que muchos an echo sobre otras motos (no entiendo por que aora la toman con migo enfin...) que por el mismo dinero podria aber algo mejor y tampoco e dicho que sea una mierda ni nada solo que parece que tiene tralla pero lo mismo por lo que te alla costado que no se cuanto a sido esta dpm

PDT2: si algien se tiene que quejar de mi comentario que sea saga y no los demas que lo estais sacando todo de quicio

Enlace al post
sigo sin enender quien cojones sois vosotros para criticar de donde saco yo mi moto, evidentemente yo no me la puedo pagar de ninguna manera pues aunque tubiera dinero en el banco ganarlo no lo e ganado es evidente que yo no la e pagado trabajando pero no se a que cojones viene eso pues no ai padres aqui que le comprar ktm a los niños y nadie les dice nada no se a que cojones viene este ataque

a y aparte de que me comprara la moto cuando no tengo gasolina ni dinero la moto se queda en el garage de echo no tengo dinero ni pa una puta cocacola pues me lo gasto en la moto y aunque la pasta no la gano trabajando si no de la paga por mucho que digais estudiar es un dbeer y de ai me dan la paga igual que trabajar es un "deber"

yo no tengo un puo duro desde que volvi a tener moto, nji en el banco ni en ningun lao

no tengo equipacion por que mi padre no me la compra dice que me busque la vida. voi con un casco que me da tiempo caerme pues tiene mas ostias que un martillo y la efectividad debio perderla ace mucho

pero bueno segir opinando lo que os de la gana mi vida solo la conozco yo y mis padres y ellos actuaran como crean conveniente

PDT: saga no queria decir nada solo opinaba igual que muchos an echo sobre otras motos (no entiendo por que aora la toman con migo enfin...) que por el mismo dinero podria aber algo mejor y tampoco e dicho que sea una mierda ni nada solo que parece que tiene tralla pero lo mismo por lo que te alla costado que no se cuanto a sido esta dpm

PDT2: si algien se tiene que quejar de mi comentario que sea saga y no los demas que lo estais sacando todo de quicio

Lo mismo que tu opinas nosotros opinamos.

Te faltan unas lagrimas tio!!!

Enlace al post

EEE que no a todos nos compran las motos los papis ee que yo me la pague de mi bolsillo currando de los 16....

Cada uno tenemos lo que tenemos y punto.

La moto guapisima con esas llantas, disfrutala mucho y gasssss

Enlace al post
banshee_spectra

ya que te hacen el "detalle" de la ktm,no comprendo como te dejan ir sin equipacion y con un casco que tiene mas hostias que un martillo como tu dices.

Mira,yo soy joven pero no he crecido en una familia que educa a sus hijos a base de caprichos,es mas nunca tuve una moto nueva,ni siquiera de las ultimas decadas.

Primero a los 3 años tuve una bultaco chispa y disfrute como jamas disfrutare( los demas niños tenian lem 50,y demas motos to chulas infantiles)le envidiaba

Despues mi padre restauro una bultaco alpina(y los niños de mi edad teninan sus kawa de 80,hondas cr 80 etc...)les envidiaba

despues de eso pase al trial con un par de betas viejas y una gas gas(que aun tengo)y llegaba a los triales y ves a los chavales de mi edad con shercos,gas gas nuevitas y demas juguetes de 6000€.Yo les envidiaba.

Ademas algunos de esos niños ni eran buenos,ni con el tiempo lo fueron,eso si cada año moto nueva y equipacion.

Las motos me obsesienaban y me quitaban el sueño,simpre soñe con tener una kawa 80 o una preciosa moto de trial nuevita pero en casa decian que disfrutase lo que tengo.

Despues comence a trabajar y compre mi primera moto moderna,la honda cr 250 r mi equipacion profesional y la ostia de pijadas pa la moto.

Vale tenia una moto que siempre soñe,me encantaba,tenia botas de mas de 400€,casco pepino,pantalones que cuestan casi lo que mi anterior moto,cuando antes iba con un casco de plastico y zapatillas viejas.

Te paras a reflexionar y dices,cagon die lo feliz que era yo con mi cacharro de moto,y yo pensando que mis padres no me compraban la moto porque eran unos agarraos,quizas era porque simplemente no podian.

Ahora,que pena me dan los niños que porque sus padres les educan en el vicio,tienen todo lo que quieres tu de pequeño,y eso hace que solo tengan tendncia a querer mas y mas,y despues al crecer con 20 añitos se gastan coches de 5 millones y 200cv y unos vaqueros de 200€ y unas zapatillas de 150€.Esas son secuelas de una mala educacion que nos incita a querer mas y mas cuando a la esquina de su bloque hay un vagabundo que vive en un cajero y que cuando el niño pijo saca dinero ni le mira,o si lo hace lo hara con desprecio y como en ultimo caso le rociara gasolina o disolvente y le prendera fuego.Esas es nuestra educacion que cada dia se lleva mas y mas.

Antes en un enduro veias motos de hace 10 años incluso mas y alguna nueva,raro.Hoy en dia en el deporte que sea si tienes algo de mas de 2 años eres un desfasao y un chatarrero.

Ahora me doy cuenta y agradezco a mis padres que no me educasen en los vicios y que le diese valor a las cosas viejas y quizas no tan chulas como la de los niños pijos.

Enlace al post

Muy bonita esa moto... Y la de alegrías (más algún disgusto que otro) que te va a dar, ya verás, a disfrutarla.

Por lo de los comentarios de alguno ni te molestes en contestar, ellos mismos (los comentarios digo) caen por su propio peso..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡¡¡¡Muy guapa la moto!!!!!, no hagas caso de los comentarios de cuatro niñatos, cada uno hace lo que puede......y recuerda que es el indio y no la flecha lo que de verdad cuenta....y con esa flecha no tendrás problemas para medirte de tu a tu con cualquier moto mas "actual"

Un saludo y a disfrutar de la "bicha"

Enlace al post

Chaval, no hagas caso a ésta gente y no tienes que porque dar explicaciones a nadie. Aqui hay muchas personas con muchas formas de ver la vida diferente, si tus padres creen que recompensandote consiguen que estudies y te esfuerces, ole sus cojones, que pena no haber tenido yo esa suerte.

Mira, yo tampoco podria tener moto sin mis padres, en concreto mi Padre, que fué quien la financió para mí. Asi que de una forma u otra, los padres siempre ayudan, igual a ellos no en una moto, pero en otras cosas quizás sí.

Reune y comprate el equipo, suerte.

Con respecto al tema princpal del hilo, la moto es una belleza, esas llantas una exquisitez y la pena lo del guardabarros, pero vamos, que ya me cargaré yo más de uno, o eso espero (o nó) jeje.

Saludos

Enlace al post

mis padres bien que se lo an ganao, pero bien bien. desde que se fue del pueblo a trabajar a madrid con 15 años (mas que a trabajar a ser explotado pero bueno) que se arriesgo a montar un mininegocio empezando de cero llendo a trabajar de fontnero cn una tartana d coxe k me regalaron por que notenia pa mas teniendo las erramientas en su piso alquilado, de ai, de la nada, a sacao un negocio que le da mucha pasta a pesar de que sige trabajando 10 oras al dia

y si de ai cree conveniente como dices regalarme una moto por estudiar (de momento lo consige) pos que aga lo que quiera

las llantas como ya e dicho es verdad wapisimas y el guardabarros... como lo as partio?? la ultima vez que me cai se doblo entero y nisiquira se quedo marca.....

Enlace al post

hola gracias a todos por dar sus opiniones xD... sobre la moto... es lo mas que me pude pagar, tenia 1 año trabajando y ahorrando, ademas de que vendi mi pc para comprarla (tengo 17 y aca las motos son caras)... en el mecanico me la estan poniendo a punto (mantenimiento gral, discos de freno, pastillas de freno, filtro de aire, bujia, carburacion... (despues tendre que aprender a hacer todo eso XD). El guardabarros lo parti porque un amigo le coloco 5l de gasolina y 300ml de aceite :O ... y claro yo no estaba muy seguro de cuanto aceite era ... era el primer dia que la tenia y saque la moto a dar una vuelta y se me ahogo... asi que le dije a un amigo que me fuera a "remolcar" ... luego en esa remolcada a aprox 40 km/h calculo yo ... se me ocurre meter primera y prender la moto, por lo que el cable se aflojo y cambio de posicion en el manillar (donde la tenia enganchada) y de paso al destensarse, se metio debajo del guardabarro,mi amigo cuando escucho que la moto estaba encendida, acelero y el cable como cambio de posicion, me echo un jalon hacia un lado, y claro cuando el cable se tenso, me rebento el guardabarros... XD de hay lo siguiente fue : yo en el suelo con la moto encima y un pedazo de guardabarros a 10mts :S. No se si me explique bien jeje

Enlace al post

Pillate un UFO o un Acerbis que esos son carne de perro y por mucho que se doblen no suelen partirse (hay excepciones)

suerte y lo que te dije limpia el oxido que es lo unico que la afea un pelin

que la disfrutes :D

Enlace al post
hola gracias a todos por dar sus opiniones xD... sobre la moto... es lo mas que me pude pagar, tenia 1 año trabajando y ahorrando, ademas de que vendi mi pc para comprarla (tengo 17 y aca las motos son caras)... en el mecanico me la estan poniendo a punto (mantenimiento gral, discos de freno, pastillas de freno, filtro de aire, bujia, carburacion... (despues tendre que aprender a hacer todo eso XD). El guardabarros lo parti porque un amigo le coloco 5l de gasolina y 300ml de aceite :O ... y claro yo no estaba muy seguro de cuanto aceite era ... era el primer dia que la tenia y saque la moto a dar una vuelta y se me ahogo... asi que le dije a un amigo que me fuera a "remolcar" ... luego en esa remolcada a aprox 40 km/h calculo yo ... se me ocurre meter primera y prender la moto, por lo que el cable se aflojo y cambio de posicion en el manillar (donde la tenia enganchada) y de paso al destensarse, se metio debajo del guardabarro,mi amigo cuando escucho que la moto estaba encendida, acelero y el cable como cambio de posicion, me echo un jalon hacia un lado, y claro cuando el cable se tenso, me rebento el guardabarros... XD de hay lo siguiente fue : yo en el suelo con la moto encima y un pedazo de guardabarros a 10mts :S. No se si me explique bien jeje

buff que peligro...... eso me paso a mi de pequeño con mi padre pero de bici a bici y el resultado fue un diente clavado en la lengua....

stremslide, como se limpia el oxido? a la mia en la salida de la panza osea que mas cerca del cilindro se me esta empezando a poner feo y no se como evitarlo..... no es oxido pero... no se quemao pero no sale de ninguna manera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...