Saltar a contenido

Por fin ! :D yz

Puntuar este tema:

SaGa

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• SaGa

4

• xtremeslide

4

• KTM450SX

4

• 2 weeks later...

hola , les escribo para decirles que me han revisado la moto en el taller... me han dicho que la moto no prende por no tener compresion, le abrieron el motor y encontraron el piston rayado , el cilindro SOLDADO y resquebrajado , anillos partidos y biela floja ademas de que uno de los mecanicos me dijo que la moto NO es del 2000 :S ... y por si fuera poco en mi pais NO se consiguen repuestos yamaha :S ... es que provoca buscar al que me la vendio y meterle la moto por donde le quepa :evil: ... alguna idea de cuanto mas o menos saldria el costo de la reparacion ? gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Saga, siento decirtelo pero te has comprado un hierrete de los grandes, yo ya le vi mala pinta el primer dia que pusiste la foto, pero no te lo dije por no quitarte la ilusion.

Una moto que se le ve trallada de aspecto no tiene porque estar mal en su interior, pero lamentablemente, suele ser verdad... cuando el anterior dueño no se molesto ni en cambiarle el guardabarros seguro que tampoco se molesto en cambiarle el piston...

Ademas, se nota mucho que esa moto es del año 97 o 98, tendrias que habernos preguntado antes de comprar hombre. Y tambien tenias que haberte informado mejor de si hay recambios yamaha en tu zona, te has precipitado en comprar y has pagado la novatada.

Siento ser tan duro al decirte esto, pero te toca desembolsar mucha pasta si quieres dejarla bien, y muchas horas de trabajo y paciencia, pero es buena moto y siempre merece la pena gastarse el dinero en una YZ de estas que salieron tan buenas... Si fuera una ktm o una gasgas te diria que no perdieras el tiempo, pero con una yamaha merece la pena dejarla bien!

Si dominas EBAY y quieres intentar hacerle motor tu mismo, encontraras todo lo que necesites para esa moto a buen precio :wink:

Saljudos y gas

Enlace al post

hola gavinteam , si la verdad es que no debi haber comprado esa moto, pero ya que mas da ... me llamaron del taller y por suerte lograron conseguir los repuestos, probablemente el lunes voy a dar la orden para empezar la reparacion, sobre lo que dices de ebay lamentablemente no esta a mi alcanze ya que en mi pais tienen controladas las divisas de dolares , es decir , la cantidad de dolares que puedes gastar al año :( y no me alcanzan esos dolares para comprar todos los repuestos, ademas que existe el peligro de que te roben las piezas en la aduana como le paso a un amigo :x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...