Saltar a contenido

las llantas son todas iguales?

pacomarioseat

Recommended Posts

buenas tengo una duda me ofrecen una lantas de una gas gas ec nueva del 2007, 2008 creo en muy buen precio on gomas bien pero no se si son las mismas llantas que las de mi ec 2002 y si no son iguales me gustaria lo que hay que cambiar para usarlas

muchas fracis a todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , lo que tienes que mirar es que el eje sea del mismo diametro y el disco ,tambien mira lo que mide de ancho sin casquillos y con casquillos,si todo eso ta coincide no tendras ningun problema en montarla.

Enlace al post

es que no tengo acceso a las llantas, estan en barcelona, y me las manda un primo de mi padre que dice que no sabe si me valen o no, y bastante hace el hombre con empaketarmelas y mandarmelas ya que son como regalas practicamenete como para hacerle medir y todo eso

saludos y gracias a ver si alguien lo sabe con certeza¡¡

gas¡¡¡

Enlace al post

Si, valen perfectamente, los bujes son los mismos, cambian atrás los distanciadores pero conservan la misma medida, Lo único que puede cambiar es los rodamientos delanteros si acaso mantaban Ohlins ó Marzocchi de 50mm. pero se cambian y ya está.

Enlace al post
Si, valen perfectamente, los bujes son los mismos, cambian atrás los distanciadores pero conservan la misma medida, Lo único que puede cambiar es los rodamientos delanteros si acaso mantaban Ohlins ó Marzocchi de 50mm. pero se cambian y ya está.

ok muchas gracias entonces si solo es eso le dire que me las mande, una preguntilla mas, dices que cambian los distanciadores atras, que basculante es mas ancho de los dos? el antiguo o el moderno, supongo que el moderno sera mas ancho no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...