Saltar a contenido

Te 450 08 se para!!!!

Puntuar este tema:


Bolo

Recommended Posts

Acabo de comprar una te 450 08 inyeccion,y cuando voy andando,a veces cojo el embrague un poco antes de aberme detenido y el motor cae de revoluciones y se para,o acelero bruscamente y da una falsa explosion y se para,ajuste de inyeccion????no se cuando termine el rodaje lo comentare al mecanico.Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de comprar una te 450 08 inyeccion,y cuando voy andando,a veces cojo el embrague un poco antes de aberme detenido y el motor cae de revoluciones y se para,o acelero bruscamente y da una falsa explosion y se para,ajuste de inyeccion????no se cuando termine el rodaje lo comentare al mecanico.Que opinais?

hola amigo Bolo yo tengo una 2008 imagino que tu moto la tienes de serie cambiando por el arrow de husqvarna y anulando la sonda que biene todo completo no tiene por que pararse sube un poco el ralenti sobre unas 1600 rpm ya contaras te ira perfecta es una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Si te han hecho la deslimitacion correctamente en la preentrega supongo que solo sera el ajuste del ralenti, como te ha comentado antes RCM. Por el lado derecho de lo que seria el carburador (se llama cuerpo de mariposa, pero para entendernos mejor) en la parte inferior trasera es donde tienes el tornillo de ajuste del ralenti, como esta moto dispone de cuentarrevoluciones en el cuadro, lo tienes que ajustar como minimo a 1600 rpm.

Una cosa que observo en algunos clientes, al venir sobre todo de motos de poca cilindrada o de 2 tiempos, es que les dan muchos golpes al gas, como si este fuera un interruptor en vez de un acelerador, tambien hay que acordarse de que estas motos tienen ralenti y no hay que estar dandole mangazos en vacio como si fuera una 2 tiempos. A veces lo de calarse no es un problema mecanico, mas bien es cambiar un poco la manera de conducirlas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lo que es el ralenti saharam,de echo siempre he arreglado yo todas mis motos,y no va por ahi la cosa,creeme que entre todas las motos que hay en casa tengo una sx 520 y creoque hay que ajustar la inyeccion....weno ahi si que me pierdo! pero es como si fuera muy gorda,y eso del escape arrow y tal?? mi moto no traia escape pero tienen uno alli que me lo venden,no me digais que eso viene con la moto???espero que no sea asi.

Muxas gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Bolo, una cosa que no habia caido es en que aun llevas el escape catalizado y con ello la sonda lambda, con lo cual el tiempo de inyeccion (lo que seria la mezcla de una carburador) se ajusta automaticamente, la sonda se encarga de medir el grado de Co que sale por el escape y ajusta el combustible, por lo tanto tu problema debe de ser otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el mismo problema y llevo el arrow y quitada la sonda lambda, la he subido hasta a 1800 rpm y se sigue parando, luego no se si habeis notado que en las bajadas muy pronunciadas tambien se para, a partir de gastar medio deposito, creo que no le llega gasolina a la bomba. A mi me ha decepcionado bastante la moto, cuando queda poca gasolina tambien se para, ¿a alguien le funciona la luz de reserva?, hay que hacer filigranas para que se aguante con el caballete.... estoy deseando cambiarla o venderla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo el mismo problema y llevo el arrow y quitada la sonda lambda, la he subido hasta a 1800 rpm y se sigue parando, luego no se si habeis notado que en las bajadas muy pronunciadas tambien se para, a partir de gastar medio deposito, creo que no le llega gasolina a la bomba. A mi me ha decepcionado bastante la moto, cuando queda poca gasolina tambien se para, ¿a alguien le funciona la luz de reserva?, hay que hacer filigranas para que se aguante con el caballete.... estoy deseando cambiarla o venderla....

¿te ha revisado la bomba en tu concesionario?? si tu bomba de nueva no te la revisaron simplemente puede ser que se ha salido del alojamiento y por eso se te para en la bajadas o cuando no tiene mucha gasolina, era algo tan simple como sacar la bomba y poner una brida para que no se puede soltar del soporte que la coje. En las 2008 pasaron en las primeras.

De todas formas en el plan que te veo mejor vendela, porque despues de solucionar esto seguro que le ves mas pegas y lo mejor es no salir paranoico, con lo cual comprate lo que mas haya en tu grupo (seguro que eres el unico con Husqvarna) y a si seguro que no tienes problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver xicos no nos alteremos,16 valvulas si que he notado el tema ese de pararse tb cuando andas en cuesta abajo pronunciada,parece ser como dice saharam que las 08 tubieron un defecto en la bomba,despues de q el lo comentara,se lo comente al jefe de taller del concesionario donde la compre y ni han mirado la moto,me la han pedido en garantia,asi que no creo que sea algo mas grave que quitar y poner,no creo que una firma como husqvarna deje algo asi de lado,pero aparte de esto 16 valvulas,no se que mas te va nal de la moto??porque yo tengo bastante experiencia,y a pesar de mi edad he provado infinidad de motos cross enduro trail velocidad trial custom....todo de todo,y dentro de las motos de campo,no he provado ninguna en la que valla tan comodo como en esta,y me encanta el comportamiento de la moto.Yo estoy muy contento con ella la verdad.

Un saludo!! y animo con tu husky!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez, desmonte la bomba de gasolina y lleva puesta la brida que me comenta sharan, ahora tengo otro problema, a media salida, me refiero cuando llevo medio deposito mas o menos, la moto empieza a petardear y no mantiene el ralentí, da la sensacion de que se ahoga. El problema que tengo es que la compré de segunda mano, con menos de1000 km y ya sabeis como es motos Bordoy.

He tenido una gas gas durante 7 años y ningún problema, por eso mi decepción con la husqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas otra vez, desmonte la bomba de gasolina y lleva puesta la brida que me comenta sharan, ahora tengo otro problema, a media salida, me refiero cuando llevo medio deposito mas o menos, la moto empieza a petardear y no mantiene el ralentí, da la sensacion de que se ahoga. El problema que tengo es que la compré de segunda mano, con menos de1000 km y ya sabeis como es motos Bordoy.

He tenido una gas gas durante 7 años y ningún problema, por eso mi decepción con la husqui.

Lo primero es saber si tu moto esta en garantia, te recuerdo que tiene dos años (alguna otra marca los tiene?) pero si es una 2008 seguro que aun esta en garantia.

Despues Motos Bordoy sera lo que sea (o lo que tu creas que es) pero tu no tienes que hablar con ellos, tendras que remitirte a un concesionario y que ellos se encarguen de dejarte la moto a punto y reclamar si fuera necesario el recambio en garantia que hiciera falta, si es que no es simplemente alguna conexion sucia y nada mas (que hasta ahora es lo mas normal). Como mucho te podran pedir algo de mano de obra si no son los que vendieron la moto.

Y para terminar no entiendo tu decepcion tan temprana, si aun ni has llevado la moto al concesionario a que te la miren, ni te han pedido nada por arreglarla y no has pagado un duro. Puedes seguir saliendo con tu moto en ese estado y seguir quejandote, pero con eso no vas a arreglar el problema.

Si necesitas alguna aclaracion mas pidela, pero esta muy sencillo: ves al especilaista, aqui en el foro damos algunas nociones pero tu moto no se va a arreglar sola y cuanto mas tardes menos disfrutaras de ella....

Salu2

P.D.: Que tenga la brida puesta no significa que la bomba este en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...