Saltar a contenido

Que nos queda por Madrid?

Puntuar este tema:

Manu999

Recommended Posts

Hola, despues de que cerraran el circuito de cercedilla y el de valdemorillo que me pillaban realmente cerca, no se que hacer, los del sur de madrid me quedan bastante lejos. Queda algo por la zona noroeste de madrid? estoy pensandome muy seriamente en vender la moto antes de que este parada...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cercedilla creo que lo han reabierto, por lo menos estuve montando el viernes un rato, ademas estuve hace un mes y eso me dijo un padre que estaba con sus hijos dandole tambien...

puedes ir a segovia, q tampoco esta muy lejos de la sierra norte madrileña...

saludos!!

Enlace al post
cercedilla creo que lo han reabierto, por lo menos estuve montando el viernes un rato, ademas estuve hace un mes y eso me dijo un padre que estaba con sus hijos dandole tambien...

puedes ir a segovia, q tampoco esta muy lejos de la sierra norte madrileña...

saludos!!

muy buenas ,

han retirado el cartel , que estaba en el poste .( prohibido circular ).

lo ultimo que se , es que esta la federacion a punto de reabrirlo !!!

y poner otro circuito de trial.!!!

un saludo.

Enlace al post

hola kacheto, si te soy sincero nunca vi el cartel...jeje lo sabia por los municipales q me tomaron los datos una vez que estuve y vinieron, pero me dijeron que pensaban que lo estaban regulando...ha debido de llegar el momento y lo han debido regular!!!(otra vez)-creo que lo cerraron porque pasaron maquina, metieron zanjas y tubos y cobraban cuando pasaban maquina, de lo que el ayto de Cercedilla no cobraba, por lo tanto "adios muy buenas" al circuito...- Estuve montando el finde pasado y sin problemas(viernes)

Me han comentado hoy que en Guadarrama hay otro circuito, aparte del emblematico de la Jarosa, uno que esta metiendote por la urb. Los Builes, que es antiguo y esta un poco mal, este finde ire a ver que tal se monta, intentare subir alguna foto. Lo he mirado con el Google Maps y se ve un recorrido, poco marcado, igual el ancho de pista es casi la mitad que el de la Jarosa, pero bueno, a ver si se puede hacer algo ahi sin problemas, de todos modos "la primera vez solo avisan"(¿que pasa las demas? fuera de coñas, no lo se, te quitan la moto?te multan?)

A ver si la cosa mejora y se echan atras en algo y son mas permisivos con las motos, al fin y al cabo no hacemos daño a nadie...

Aunque he oido que el de la Jarosa lo cerraron por los curas del Fray Luis de Leon, el campamento que esta ahi subiendo por el puerto de Los Leones...que decian que hacian mucho ruido y contaminaban... manda narices!!anda que no molestan ellos con las fiestas nocturnas de verano!!!

Bueno saludos a todos y mucho GASSSSSSSSSS

Enlace al post

a ver que os parece, son circuitos por la sierra noroeste de Madrid, Segovia y Arevalo, he puesto fotos de los que conozco, ya sea de vista(la jarosa) o por haber montado(casi todos los demas)

a ver si se arregla el tema y nos dejan montar en mas sitios y se meten la ley de montes por donde puedan tambien....

saludos y GASSSSSSS

circuitos.th.png

circuitos.th.png

PD: si pulsais sobre la imagen se amplia en otra ventana o pestaña, dependiendo del explorador de internet que tengais. ¿alguno sabe como poner imagenes en grande?si me lo puede decir x mp se lo agradezco y si coincidimos en algun circuito le invito a birriyas!!;)

mirar, creo que en este link sale bien grande la imagen de los circuitos: http://img507.imageshack.us/img507/6219/circuitos.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

muy buenas ,

hombre !! la moto no te la pueden quitar si , tienes un documento de compra-venta de que estuya , pero si no se puede montar en ese circuito te pueden denunciar , lo que no se es la cuantia de la denuncia !

a ver si reabren el de cercedilla por lo menos !! y nos dan una alegria !!!!

un saludoo.

Enlace al post

y se supone q el documento de compraventa tenemos que llevarlo siempre con nosotros cuando estemos montando para evitar ese tipo de disgustos, no?Por lo menos te la quitarán hasta que vayas a la comisaría con el documento, caso en que será devuelta, no?

la multa, yo creo q depende de lo que hagas y donde...si estas tranquilamente, sin hacer el cabra con los caballitos, con Oes en el suelo, levantando polvo.... yo creo q te pondran la minima sanción o un aviso(toma de datos para la siguiente...)

saludos!!!a ver si se aclara el tema de Cerce!!tu montas ahi kacheto?A ver si coincidimos, q moto llevas?

Enlace al post
Aunque he oido que el de la Jarosa lo cerraron por los curas del Fray Luis de Leon, el campamento que esta ahi subiendo por el puerto de Los Leones...que decian que hacian mucho ruido y contaminaban... manda narices!!anda que no molestan ellos con las fiestas nocturnas de verano!!!

En serio te crees que por un campamento lo van a cerrar??? si tu argumento empieza por "he oído que...", mal vas. En serio, un consejo: antes de criticar o decir "pues anda que ellos..." asegúrate de que la información que tienes es fiable (en este caso lo dudo bastante, la verdad. He oído mil versiones de por qué cerraron ese circuito, todas bastante mejores que esa).

Enlace al post

podrias enumerarlas si tantas has oido...antes de hablar me informo bastante mas que otra gente, no digo q sea mas informado q tu, pero te digo, por si te interesa q contaban con el apoyo de los guardas forestales...

pero vamos, q si tantos argumentos tienes enumeralos, no te limites solo a decir que has oido mil versiones, sino que las dices y fuera...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...