Saltar a contenido

ayuda: que entradas comprar para redbull x fighters madrid

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

me estoi pensando seriamente ir al redbull x fighters ya que llevo años queriendo ir peor nunca a podido, este año creo que voi a poder. si se compran antes de 21 de junio tienen un 10% asique si eso las compraria ya

peeero me pongo a mirar en a pagina del corte ingles y me pones que si alto que si bajo que si grada..... que sgnifica cada cosa? y el numero que lo acompaña? por ejemplo que es mejor tendido 10 alto o tendido 10 andada, que es mejor tendido 10 andada o tendido 4 andada

aqui esta pa seleccionar entradas: http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidoFechaTipo5.asp?cadena=99|100|0|RED%20BULL%20X-FIGHTERS%20MADRID%2009%20-%20ABONO

pues eso que queria que me aconsejarais y que me dijerais que es cada cosa pa elegir bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a y otra cosa, son dos dias, el de mejor truco y el normal, cual es mas largo? no puedo ir a los dos asique ire al que ams mole al mas largo o...... bueno decirme cual mola mas?

en el de mejor truco se supone que van a competir varios con el doble backflip y se supone que solo uno es capaz de acerlo perfecto.....

Enlace al post

yo es que no entiendo nada, podrian poner una especie de plano delimitando las zonas no? eso yo lo e visto en entradas de conciertos y esto que como la plaza no es grande sabes no ponen nada

Enlace al post

Yo hace muchos años fui a tenido alto 10 o 9 no me acuerdo! Lo bueno es que veas saltar las motos lalteralmenteee a mi gusto se aprecia mucho mejor el movimiento... lo que claro supongo que ni idea de donde estaran colocadas las rampas! Be a tendido alto creo que es mejor

Enlace al post

Yo te recomendaria que te pillases algo que no este muy arriba ya que estas mas lejos y se peor. Lo mejor de la mitad para abajo diria, y lateralmente aunque creo que pondran 4 Kickers asi que en cualquier sitio creo que se vera mas o menos.

Gassss y nos vemos en las ventassss

Enlace al post

Hola! Aqui las puedes comprar www.elcorteingles.es

Sobre la plaza te puedo decir que las andanadas son la parte mas alta y se ve desde mas lejos. Lo suyo seria pillarlas en el tendido alto en cualquier lugar de la plaza ya que ponen 4 rampas para saltar. En el tendido bajo tampoco se verá mal y es donde más cerca estarás de las motos pero tendrás que estar todo el rato mirando hacia arriba.

Lo que me gustaria que me dijeran los que estuvieron el año pasado, que dia es más espectacular para ir. Yo supongo que el viernes pero me gustaria que me lo confirmara alguien porque yo solo ire un dia.

un saludo :wink:

Enlace al post
Hola! Aqui las puedes comprar http://www.elcorteingles.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre la plaza te puedo decir que las andanadas son la parte mas alta y se ve desde mas lejos. Lo suyo seria pillarlas en el tendido alto en cualquier lugar de la plaza ya que ponen 4 rampas para saltar. En el tendido bajo tampoco se verá mal y es donde más cerca estarás de las motos pero tendrás que estar todo el rato mirando hacia arriba.

Lo que me gustaria que me dijeran los que estuvieron el año pasado, que dia es más espectacular para ir. Yo supongo que el viernes pero me gustaria que me lo confirmara alguien porque yo solo ire un dia.

un saludo :wink:

yo pido lo mismo que opinen los que an ido, que dia es mejor? es mas caro el segundo... algo querra decir eso no?

en cuanto a que elegir sigo sin tener npi..... es que ai 4 pa elegir, alto, bajo andada y grada.... cual es cual?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

te e agregao al msn

todabia tengo k ablar cn la gente cn la k podria ir pero vamos que yo creo que ire (si la pasta me lo permite que mañana empiezan las fiestas del pueblo jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...