Saltar a contenido

Novato necesita ayuda, me compro susuki o yamaha????

Puntuar este tema:

el_birras

Recommended Posts

Hola buenos días! soy novato en esto del enduro con lo cual me presento ante todos vosotros.

El caso es k me kiero comprar una moto de enduro, y seguramente me compraré una 250 de 4 T.(tengo 22 años peso 90 kg. y mido 1,85 cm.) no creo k tenga dificultades para llevarla no?

He estado mirando la susuki de 250 4 T. del 2008 de segunda mano (es la susuki de cross, pero me la modificarian para k sea de enduro, con las luces y la matricula y me sale por 5.500 esta nueva). Tambien he mirado la yamaha WR250R del 2009 nueva y me sale por 6.000. Aclarar también k principalmente circulare por el campo para hacer enduro, pero por carretera supongo k también iré de vez en cuando. Que me aconsejais los más expertos?

A mí me han dicho k la susuki para hacer enduro es una pasada pero por carretera va mal (porque es de enduro, claro), y la yamaha es mixta. Alguien tiene la yamaha wr250r del 2009, para k me diga como se comporta en enduro y en carretera?

La Susuki esta homologada para 1 sola plaza, y la Yamaha és de 2 plazas (a mi novia le gusta mucho ir en moto)xD

Yo prefiero la yamaha (creo k se ajusta mas a lo k kiero) pero bueno prefiero saber vuestra opinion.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es k estoy un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos muuy distintas, la RMZ es 1 de cross legalizada con lo bueno (poco peso, potencia, suspensiones pata negra, buen chasis, etc...) y lo malo (mantemiento de moto de cross, arranque a patada, relación de cambio cerrada) y la WR250R es casi 1 trail de paseo con muuuucho peso, suspensiones de paseo, arranque electrico y por si no lo he dicho, muchisimo peso.

Yo no me compraría ninguna de las 2, la RMZ requiere demasiado mantenimiento y la WR250R es 1 hierro. Mirate alguna WR250F o la KTM2504T o la husqvarna 250.

1 saludo,

j.

Enlace al post