Saltar a contenido

Novato necesita ayuda, me compro susuki o yamaha????

Puntuar este tema:

el_birras

Recommended Posts

Hola buenos días! soy novato en esto del enduro con lo cual me presento ante todos vosotros.

El caso es k me kiero comprar una moto de enduro, y seguramente me compraré una 250 de 4 T.(tengo 22 años peso 90 kg. y mido 1,85 cm.) no creo k tenga dificultades para llevarla no?

He estado mirando la susuki de 250 4 T. del 2008 de segunda mano (es la susuki de cross, pero me la modificarian para k sea de enduro, con las luces y la matricula y me sale por 5.500 esta nueva). Tambien he mirado la yamaha WR250R del 2009 nueva y me sale por 6.000. Aclarar también k principalmente circulare por el campo para hacer enduro, pero por carretera supongo k también iré de vez en cuando. Que me aconsejais los más expertos?

A mí me han dicho k la susuki para hacer enduro es una pasada pero por carretera va mal (porque es de enduro, claro), y la yamaha es mixta. Alguien tiene la yamaha wr250r del 2009, para k me diga como se comporta en enduro y en carretera?

La Susuki esta homologada para 1 sola plaza, y la Yamaha és de 2 plazas (a mi novia le gusta mucho ir en moto)xD

Yo prefiero la yamaha (creo k se ajusta mas a lo k kiero) pero bueno prefiero saber vuestra opinion.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es k estoy un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos muuy distintas, la RMZ es 1 de cross legalizada con lo bueno (poco peso, potencia, suspensiones pata negra, buen chasis, etc...) y lo malo (mantemiento de moto de cross, arranque a patada, relación de cambio cerrada) y la WR250R es casi 1 trail de paseo con muuuucho peso, suspensiones de paseo, arranque electrico y por si no lo he dicho, muchisimo peso.

Yo no me compraría ninguna de las 2, la RMZ requiere demasiado mantenimiento y la WR250R es 1 hierro. Mirate alguna WR250F o la KTM2504T o la husqvarna 250.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Si te gusta la Yami pillatela,en este caso que propones es mas cuestion de gustos,lo de llevar a dos personas ..pues tu veras que uso le quieres dar,a mi mujer

le encantan las motos y yo la quiero mucho pero hasta que no tenga una Harley o una Bmw de turismo no me voy a pillar ninguna pensando en ella,

la quiero mucho y todo eso pero prefiero comprarle una y que me acompañe,que ir tirando de paquete por una pista,una rambla o en carreteras secundarias de curvillas

si esta supermotorizada y mineralizada

Enlace al post

He mirado precios y tanto la yamaha WR250F, como la ktm y la husqvarna se salen mucho d precio para mi. seguramente me pillaré la wr250r cuando lo tenga del todo claro.

Si alguien la tiene o la ha probado por favor decidme como va porque en el concesionario no me la dejan probar xD

Las suspensiones de esta moto k?no son muy buenas?no tengo ni idea...

y sobre el peso creo k solo pesa unos 20 o 25 kg. mas k la susuki RMZ, no?se nota mucho esta diferencia?

un saludo

Enlace al post

La diferencia de peso debe de estar más cerca de 30kg que de 20kg, yo he llevado 1 WR250R y ni siquiera la consideraría una moto de enduro, debe de pesar en orden de marcha del orden de 140kg, anda muy poco, tiene 1 motor sin caracter y la horquilla delantera da la sensación de romperse al primer salto que pilles.

Yo soy 1 patata haciendo enduro, pero es 1 moto que no va nada bien a la que el terreno se complica 1 poco.

Eso sí, es 1 moto ideal para PASEAR por caminos y pistas a ritmo más o menos tranquilo y la sensación de HIERRO que me dió seguramente la haga indestructible, pero no deja de ser 1 moto "sosa" en mi opinión, al estilo de las DRZ400S pero con mucha menos chicha aún, lo cual la convierte en 1 pequeña tortura por asfalto.

Y la RMZ250 es todo lo contrario, como he dicho antes son motos muuuy distintas entre ellas. Si quieres 1 consejo prueba ambas antes de decidirte, o buscate 1 wr250F de segunda mano que te cuadre de presupuesto, la wr250F es 1 muy buena maquina.

1 saludo,

j.

Enlace al post

pues yo pensaba k la wr250r y la wr250f tenian un motor muy parecido, no es así?

haber yo probe la susuki RMZ 250 4 T. y vi k para ser novato era muy agresiva para empezar, supongo k la yamaha wr250F sera lo mismo mas o menos? lo k kiero decir es k si hay mucha diferencia de agresividad (chicha) entre estas 2 y la wr250R??

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...