Saltar a contenido

Se me afloja el tornillo del piñon!!


carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas.Pues desde que pase mi moto a supermotard no puedo disfrutar de ella porque el tornillo del piñon de salida se me afloja cada 5 minutos.lo aprieto fuerte y nada,se sigue aflojando,cosa que antes no m e pasaba.si cambio el tornillo se solucionara??le echo sellante 'loctite'??tendre que cambiar el eje donde va el piñon??? :? gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasaba una cosas parecida con el tornillo de la palanca de cambios, hasta ke le eche loctite para tornillos y ingun problema ya luego ai ke acer mas fuerza de la normal para flojarlo pero salen bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.Pues desde que pase mi moto a supermotard no puedo disfrutar de ella porque el tornillo del piñon de salida se me afloja cada 5 minutos.lo aprieto fuerte y nada,se sigue aflojando,cosa que antes no m e pasaba.si cambio el tornillo se solucionara??le echo sellante 'loctite'??tendre que cambiar el eje donde va el piñon??? :? gracias!!

La cadena no está alineada, el kit de supermotard es original o adaptado?

Y te doy 1 tirón de orejas por NO PONER que moto tienes, se hace muy dificil ayudar a la gente sin saber ni siquiera que moto tiene.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Fallo mio!!!es una ktm 450 exc y ahora en veranito prefiero la carretera.el kit esta adaptado asique puede ser que no este bien alineado como dices,aunque creo que me asegure al montarlo.le echare un vistazo de todasmaneras y tambien comprare sellador loctite aber si hay suerte.gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas marcas, al menos, llevan una arandela dentada, que se pone antes que la tuerca del piño. Se aprieta la tuerca y se dobla un lateral de la arandela, dejandola tocando con la tuerca, de manera que impide que se gire y se afloje.

...pero no se si las ktms van asi tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola compañero. Alinealo... de todas maneras una vez que este solucionado puedes cambiar el tornillo por uno mas grande que apoye mas superficie sobre el piñon y pones una arandela "tipo glober" y no se afloja ni de casualidad... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... pones una arandela "tipo glober"

Esos son los glober troter jejeje cuando la pidas en la ferretería pide una arandela GROWER, din127 o din129 (no recuerdo qué DIN tenían).

De todas maneras lo mejor es una arandela con un lateral doblado, que eso no se suelta ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

gracias a totos.la cosa eske estaba como 4 milimetros desalineada,a sdo colocar bien la rueda y ningun problema.ya no se afloja para nada.gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... pones una arandela "tipo glober"

Esos son los glober troter jejeje cuando la pidas en la ferretería pide una arandela GROWER, din127 o din129 (no recuerdo qué DIN tenían).

De todas maneras lo mejor es una arandela con un lateral doblado, que eso no se suelta ni de coña.

xD como jugaban eh... :lol: perdonar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...