Saltar a contenido

papeles en regla

Puntuar este tema:

Hugo Sevilla

Recommended Posts

Hola a todos!

Alquien me puede decir que papeles necesito tener en regla además del seguro, para circular por el monte con mi burra??quiero aprovechar estos dias antes de que llegue el verano....

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

está prohibido porque la ley de montes dice que puede haber riesgo de incendio por chispas del escape.

si nos pillan por el campo cuando está la temporada de incendios, nos meten loa del pulpo.

tipo terrorismo.

mucho cuidado.

Enlace al post

En el vehículo es obligatorio llevar:

Permiso de Circulación.

Tarjeta de Inspección Técnica.(Con ITV en vigor).

Permiso de Conducción.

Hasta hace poco también era obligatorio el recibo o justificante de pago del Seguro Obligatorio pero ya no porque existe una base de datos donde los "Agentes" pueden comprobar si el vehículo en cuestión posee o no seguro.

Consejo: Lleva el seguro porque aunque no sea obligatorio es mejor y de la documentación fotocopias compulsadas y si se deterioran o se pierden el desastre es minimo.

Enlace al post

La ley de Montes prohibe circular con vehiculos a motor que no sean de tipo agricola, desde el 1 de Junio hasta el 15 de Octubre, creo recordar de memoria...

Usad el buscador. El calor tambien influye, pero el castañazo que te meten si te cogen, eso te va a hacer sudar mas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...