Saltar a contenido

Nuevo Endurero.

tiogus

Recommended Posts

Hola a todos.

El viernes fui a por mi nueva Gas Gas EC 250 2009. Llevo muchos años en el lado oscuro de los quads. Hoy me decido a poner mi primer post en este foro y cambiar la pagina de quadtreros, por la de endureros. :)

Bueno..al lio!!. Os cuento mis primeras sensaciones, montado en un aparato que no se sujeta por si solo cuando esta parado. :). Llevo 75 Km de muy tranki, haciendo el rodaje según me explicaron en la tienda. Ahora estoy haciendo zonas sencillas de caminos sin nada complicado. Logicamente hay mucho polvo por toledo y la falta de agarre no hacen que vaya muy comodo. Por lo demas, la moto va de cine. Tienen muy buenos bajos aunque no de escandalo (Acostumbrado al 4t...claro). La unica pegas, es el puñetero asiento. Mi ltz tiene uno muy mullidito y que cuida muy bien de mis posaderas. En la gas gas, es muy duro, tengo el ojete "devorao". Seguramnte sea cuestión de que mi culo, haga el rodaje tambíen.... ¿Sabeis si exiasten algun otro tipo de asiento mas blando?.

Otra cosa más. Estoy haciendo la mezcla al 2% con aceite de motul 710. ¿Cual usais vosotros y que tal os va?. A mi siempre me han dicho que el castrol TTS es el mejor pero me gustaría saber opiniones antes de cambiar.

Nada más. Os dejo unas fotos de mi makina.

image112b.jpg

image111wzd.jpg

salu2 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se bienvenido a este foro compañero, respecto al asiento es duro, pero como dicen por aquí, yo como casi la mitad del tiempo voy de pie voy descansando a ratos, respecto al aceite, el motul 710 para mi opinión es de cortacesped, el TTS es bastante mejor, pero si quieres un aceite de calidad prueba el Motorex Crosspower o el Motul 800, a disfrutar esa máquina, un saludo.

Enlace al post

Ya me imaginaba lo del Aceite aunque no pensé que fuera tan malo. La verdad es que cuesta incluso más caro que el castrol.

Lo de ir de pie, es la costumbere o manía del quad. He leido el manual de instruciones de la moto y no aparece como montar en moto. :( . Creo que he visto por el foro de enduro, un manual mu chulo....Ahora toca jartarse y hacer muchos Kms.

Gracias de nuevo y salu2.

Enlace al post

La solución de que hay que ir de pie porque el asiento es duro es un poco discutible, creo que el ir de pie es por otro motivo y en los "comienzos" seguir ese consejo resulta agotador, casi mejor el dolor de culo, pero en eso hay parte de razón, debes ir de pie el mayor tiempo posible para acostumbrarte e ir cogiendo fondo.

Mientras esto ocurre prueba con un culotte de los de montar en bici, yo lo uso y me va bastante bien.

Pd. en Decathlon es muy barato.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...