Saltar a contenido

¿Valen los radios de una llanta 19 para los de una 18?

Recommended Posts

Buenassssssss:

Pues eso si alguien me podria decir si los radios de una rueda 19 pulgadas valen para sustituirla por una 18 pulgadas.

Tambien si una rueda de 21 de 32 radios vale para cualquier buje de esos radios.

Gracia y nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssss:

Pues eso si alguien me podria decir si los radios de una rueda 19 pulgadas valen para sustituirla por una 18 pulgadas.

Tambien si una rueda de 21 de 32 radios vale para cualquier buje de esos radios.

Gracia y nos vemosssssssssss

Lo de los radios de 19 para la de 18 va a ser que no, lo otro ya no lo se.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Si son diferentes pulgadas está claro que no pueden funcionar. Serán mas largos unos que otros.

Lo de la de 21, si tiene el mismo número de agujeros el buje y la llanta, en tonces se puede. Cada marca pone un número diferente de rádios.

Enlace al post

Pero por el amor de dios hombre, como van a valer los radios de 19" para un aro de 18"? que haces con la pulgada que sobra, la cortas o la retuerces? :lol:

En cuanto a lo de la segunda pregunta no lo entendi muy bien, pero los bujes de 32 solo admiten aros de 32, los radios tal vez sean iguales, y el diametro del aro es lo de menos, lo que cambian los los radios, pero claro esta, siempre que coincida con bujes y aro, no se si me entiendes.

Saludos y gas

Enlace al post

pregunto desde la ignorancia, ¿la medida de los radios no depende de la distancia de su alojamiento en el buje a su alojamiento en la llanta?, no se si está estandarizada esa distancia, ¿todos los bujes tienen los agujeros a la misma distancia del centro?, imagino que las llantas si, pero no se si con tantos fabricantes de bujes esto lo hacen todos igual o marcan ahi diferencias

Enlace al post

por logica no creo que valgan por que si son de 19 y lo quieres poner en una de 18 serian muy grandes. Si es unos de 18 que quieres poner en una de 19 te quedarian pequeños pero tal vez haciendo alguna chapuza pues te valga :wink:

Enlace al post

No valen Jaso ni de coña, no tienen tantas rosca.

En cuanto a la segunda pregunta, cada buje lleva su tipo de radio con su curvatura performada, asi que aunque son bastante estandaizados no valen, sino prueba a poner un radio de KTM en una japonesa a ver si eres capaz. Sirva como ejemplo que honda en su rueda trasera lleva 2 tipos de radios dependiendo si el radio es del lado de la corona o del freno de disco ( a que pocos lo sabiais¡¡¡¡ ).

Por eso que te pidan modelo y ño cuando pides radios en los sitios decentes.

Un saludo,

Enlace al post

Buenasssssss:

Gracias por las respuestas, las pregunta de la llanta delantera es que tengo una de GasGas de 32 radios y queria saber para que moto valdria, aparte de gas gas para venderla, ya que aunque tenga los mismos radios puede que no valgan la corvatura.

Nos vemossssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...