Saltar a contenido

"SE ME HA" fisurado el deposito de la ktm 2008

Recommended Posts

perdonar por haber puesto en mas de un sitio pero es que no savia donde poner paraque alguno me diera un consejo. gracias de antemano

hola a todos tengo una fisura donde uno de los tirafondos del deposito de gasolina alguno save como podria reparar

es una ktm excf 250 del 2008 si alguien vende un deposito selo compro si me sirve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tirafondos que sujetan las chapas laterales???

Yo lo colmataria de resina epoxy o sucedaneo del tipo nural y dejaria un tornillo sin cabeza en el interior para sujetar la chapa con una tuerca en vez de con un tornillo. Tambien podria hacerte buen papel silicona, por el hecho de ser un poco mas flexible.

A mi la verdad es que me da yuyu el tornillo que se mete en el deposito para sujetar el lateral.

Enlace al post
Los tirafondos que sujetan las chapas laterales???

Yo lo colmataria de resina epoxy o sucedaneo del tipo nural y dejaria un tornillo sin cabeza en el interior para sujetar la chapa con una tuerca en vez de con un tornillo. Tambien podria hacerte buen papel silicona, por el hecho de ser un poco mas flexible.

A mi la verdad es que me da yuyu el tornillo que se mete en el deposito para sujetar el lateral.

La gasolina se come la silicona.

Enlace al post
  • 1 month later...

UNA SOLUCION WAPA PERO ALGOPELIGROSA, MIRA A VER DE QUE PLASTICO ESTA COMPUESTO TU DEPOSITO ABS, PC ... normalmente viene entre dos flechitas asi por ejemplos > ABS< y venden unos palitos de plasticos ke se derriten con una pistola especial, lo vas echando y moldeando y al ser su mismo plastico queda bien, lo hice en un deposito del agua trasero ke al montar a dos personas en la moto se me rajo, no me perdia ni una gota, SALUDOS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...