Saltar a contenido

Que escape monto???

alberlopes

Recommended Posts

Hola a todos esos fanaticos de las 2 ruedas!!!! haber si alguien me puede solocionar un problemilla!!!

Quiero ponerle un escape a mi 300,pero no se muy bien cual; me comentan diferentes marcas como FMF y DOMA que dicen que es lo mejorcito que se le puede pontar a KTM.

Yo personalmente busco medios y altos(tambien bajos claro esta) por eso me declino a esas marcas no a PRO-CIRCUIT, que da muchos bajos pero nada de altos...

Tambien me comentan el solo ponerle la bufanda con el silencioso de casa.... dicen que va muy bien.

Y otra cosa es que cada uno dice una cosa; que hay que carburarla luego....!!! nose!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

haber tio me parece a mi que vas bastante desencaminao lo primero un escape en una 300 lo unico que ganas es ruido no se nota nada de nada a no ser que quieras la moto para dar cuatro acelerones en el pueblo y que te oigan los del pueblo vecino y lo segundo el pro circuit es un escape que lo que suele dar es medios y bastantes altos por eso lo montan los frestylers y crosseros de elite. S i acectas un consejo deja el escape de serie y si no lo acectas y tas convendido de cambiarlo monta uno entero por que poner la panza y dejar la cola de serie pues la cola no desahoga como debiera, y si pones el escape te tocara carburar para sacar mas rendimiento pero ya te digo montar un escape en una 300 no notaras nada de nada excepoto ruido y mucho

Enlace al post
haber tio me parece a mi que vas bastante desencaminao lo primero un escape en una 300 lo unico que ganas es ruido no se nota nada de nada a no ser que quieras la moto para dar cuatro acelerones en el pueblo y que te oigan los del pueblo vecino y lo segundo el pro circuit es un escape que lo que suele dar es medios y bastantes altos por eso lo montan los frestylers y crosseros de elite. S i acectas un consejo deja el escape de serie y si no lo acectas y tas convendido de cambiarlo monta uno entero por que poner la panza y dejar la cola de serie pues la cola no desahoga como debiera, y si pones el escape te tocara carburar para sacar mas rendimiento pero ya te digo montar un escape en una 300 no notaras nada de nada excepoto ruido y mucho

Bueno gracias por tu opinion....yo tenia entendido que el PRO-CIRCUIT daba bajos...!! bueno tambien te digo que si que se nota montar escape en una 300,porq mi colega tiene la gas gas y le va bastante bien...entiendo q sabes q es una 2 tiempos... y por eso creo q m dara algo de mayor resultado.

Esq estoy decidido cambiarlo por q el de casa tiene una raja que es imposible repararla.....

un saludo

Enlace al post

Creo que lei por un post que ahi colgado que poniendole la panza del doma y dejando el silencioso de serie y carburandola bien, cambiaba bastante la respuesta de la moto.

Este es el enlace del post que te digo. Echale un ojo a lo que escribio Yeti de los cambios que si les haces cambia bastante.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=64006&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Un saludo!!

Enlace al post
Creo que lei por un post que ahi colgado que poniendole la panza del doma y dejando el silencioso de serie y carburandola bien, cambiaba bastante la respuesta de la moto.

Este es el enlace del post que te digo. Echale un ojo a lo que escribio Yeti de los cambios que si les haces cambia bastante.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!!

gracias...luego le hechare un ojo que ahora me voy a la cama.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...