Saltar a contenido

APRILIA RXV 450 2009 ¿QUE SABEIS DE ESTA MOTO?

Puntuar este tema:

paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos.

De casualidad he visto una cronica de una salida y un chaval llevaba una Aprilia RXV 450. Me ha parecido preciosa y he estado mirando un poquito más.

Me he quedado sorprendido porque es la primera moto de enduro que veo con motor bicilindrico. Que yo sepa (soy nuevo en el sector), esto no es muy normal.

¿Sabeis que tal van este tipo de motores?. Ya os digo, la moto me ha parecido muy bonita.

A ver si alguien que las conozca nos puede dar su opinion de como va esta moto y ese motor tan "raro" para este mundillo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas motos llevan ya tres añitos funcionando....

Es una moto peculiar, comparado a lo que estamos acostumbrados...

Te la resumo:

-Más suave de entrega de potencia que los "monos", muchisimo más las 09, dos curvas de potencia distintas.

-Muy buenos frenos, para mi los mejores, material nissin y disco braking flotante delantero.

-Agil y estable, en parado "pesadita"

-Autonomia...mala, el deposito de origen no llega a 8 litros y la moto es "tragona" que hay que darle de comer a dos cilindros.

-Suspensiones blanditas, amortiguador trasero con muelle para poco más de 70kg. si pesas más ya puedes ir pidiendo un muelle....

-Accesibilidad mecanica para el bricolage, complicadita...si la comparas con una ktm o una "husa" antigua....si comparas con honda, yamaha o este tipo de chasis...no tanto.

Corregidos casi todos los defectos de juventud que tenian las primeras unidades.

Trae algunos accesorios de origen más propios de una trail que de una enduro, cuenta r.p.m. electroventilador, luz de presión de aceite, de punto muerto, de luz larga y de reserva de combustible...

Espero haberte ayudado. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...