Saltar a contenido

ALGUIEN SABE ALGO DEL NUEVO CIRCUITO?,,(VICALVARO)

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

pues el otro dia pase por el desguaze de vicalvaro y vi algunas maquinas en un terreno que ahy,,no me di cuenta hasta que me fije bien que era un pedazo de circuito bastante majo,,,,tiene muy buena pinta y es grandecito,,,mi pregunta es,,,sabeis alguno algo,,,sera privado?,,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos el otro dia pase por alli y lo vi tiene una pinta cojonuda y los saltos son de los que quitan el hipo. No habia rodadas de moto solo de excavadora debe estar virgen. Haber si aguien sabe algo mas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
fernando.cr250

joer a mi tambien me gustaria enterarme pq esta serca de casa me da igual si hay q pagar.pero bueno asta dentro de 5 meses no podre montar en moto como me operaron hace poco del escafoides me pusieron un tornillo y me dice el medico q 5 meses pero bueno seguro q antes ya estare dando un poquito de caña

bueno saludos a todo

aver ese circuito...... jejeje

gassssssssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

eyyyy jositooo ¡¡ pues si la verdad qe esta bien wapooo lleva ya bastante tiempo hecho solo que ahora lo estan dejando mucho mejor.ya hablaremos y te explicare bien de quien es eso que me ha llegado a mis oidos quien es el dueño y todo ok ??? un abrazooo cuidatee

Enlace al post

Buenas,

Lo que no entiendo es a que viene tanto secretito, tanto os cuesta decir donde esta, los foros están para informar a la gente de las cosas, no para jugar a los secretitos con los amigos, para eso ir al fecebook

Enlace al post

Vamos a ver.

El circuito esta cerrado y no se puede rodar en el.Esta donde las fabricas al lado de la jungla y es del hijo de la antigua farica q derribaron y como en principio no se va a construir nada el tio se ha currado un circuito para el.

P.D.:Para montar en ese circuito hay q ser un Barragan..............los saltos son de quitarte el hipo y si no llegas a la recepcion te matas. :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...