Saltar a contenido

pregunta para lo qe habeis comprado una gasgas 2009?

exc200

Recommended Posts

muy wuenas,mi pregunta es si osvenia el juego de agujas y chicles del carbulador con la gas gas 250 ec del 2009 al comprarla nueva,apate del kit de matriculacion como espejos, intermitentes, herramienta qe osvenia mas gracias.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espejos, cubremanetas, chicles, protector para tapar las torretas del manillar, una movida con unos tubos que no se que es, unos plasticos que no se que son, un cubrecarter (este es de regalo) y manual de instrucciones.

salu2

Enlace al post
Bestia creo qe la pregunta no es muy dificil en.pone con una gas gas .

de hecho no, la pregunta no es muy dificil, pero creo que lo unico que esta bien escrito es eso, "gas-gas" :(

sin acritud.

Enlace al post
Bestia creo qe la pregunta no es muy dificil en.pone con una gas gas .

de hecho no, la pregunta no es muy dificil, pero creo que lo unico que esta bien escrito es eso, "gas-gas" :(

sin acritud.

si no es muy dificil por qe pones con mi husaberg SI.Vamos pero lo pero qe ay en esta vida lo qe se la dan de listillos.(sin ofender..)

Enlace al post

Hola exc200. Yo con mi 300 si que me lo dieron, las bujías, unos tubos que parece ser que son para pasar la itv en su momento, cubremanetas y alguna otra cosilla.

Y sobre el título de tu mensaje y como te ha dicho el compañero, no es que nadie se dé de listo, pero es que "aveis" "ay" y unas cuantas faltas mas, que la verdad duelen a la vista. No te lo tomes a mal, pero utiliza un minuto para releer tus mensajes y verás como si lo corriges utilizar el foro te servirá para algo mas que para aprender de la moto.

Un saludo

Enlace al post

exc200, viene todo, juego de "abujas" y hasta de agujas y todo lo demás. En relación a tu redacción, si todos nos molestamos en intentar leerte, tú podrías molestarte un poco en intentar escribir lo mejor que puedas, así sólo se molestará uno en vez de 200, ¿es justo no?. :wink:

Enlace al post

Hola buenos dias,uno nuevo por aqui. Con mi Gas Gas ec300 del 09 me han dado, agujas,chiqles, espejos, soporte goma cubre torretas, una mochila de regalo con juego de llaves allen,destornillador estrella y plano, juego llaves fijas, llave bujias,intermitentes,cubre manetas,y 2 botex de Motorex Cross Power.

Enlace al post
  • 2 months later...

Yo compré dos (para un amigo y para mí) en Julio en Greenland y no nos dieron chiclés, ni llaves, sólo los espejos, una corona de 40, un cubrecadenas de plastico y los libros...

Reclamaré esa mochila con las llaves, ?podéis especificar qué chiclés y agujas vienen en el kit?

Enlace al post

A mi con mi Gas Gas ec 125 me venia una corona nueva, lo de los tubos esos que tampoco se lo que es, los intermitentes, cubremanetas, espejos, cubrecárter, y alguna cosa más que no se ni para que sirve, ni tampoco me atrevo a escribir su nombre por si meto la pata.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...