Saltar a contenido

Alguien para montar esta semana??

Puntuar este tema:

ricky87

Recommended Posts

Bueno pues eso...hay alguien que no tenga mucho que hacer esta tarde, o durante esta semana por la mñana o por la tarde, y le apetezca salir para hacernos una rutilla, o varias :wink:

Soy de madrid...por la A-1

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé, hay que ir acompañado(y siempre voy acompañado...) por lo que pueda psar..pero acabo de terminar los examenes..y no tengo nada que hacer, y que mejor cosa que practicar un poco de enduro!! :wink:

Asi que si alguien se anima...que no me deje salir solo!jaja

Tambien tengo carro, por si es por otro sitio... :wink:

Un saludo

Enlace al post

hola, yo no puedo, pero si te puedo decir que seguramente el jueves por la tarde salgamos, es que se me ha averiado el coche de la señora y estoy en plena faena para repararselo, y como solo puedo a ratos por la tarde pues hoy imposible.

Enlace al post

Hola, pues nada al final ayer sali solo un rato...me hice una trialera de esas que todo el mundo conoce...y me fui solo...eso si avisando a gente de donde estaba, y por si acaso...no me gusta salir solo pero ayer no me pude reprimir, mñana tambien saldre, esta vez acompañado, si alguien se apunta!

Y el jueves, no voy a poder por la tarde...aun no es seguro, pero me temo que no!

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...