Saltar a contenido

Hola que tal?

Puntuar este tema:

Okami

Recommended Posts

Hola chicos,

Pues nada me gustaría meterme en el mundo de enduro desde lo mas novato, siempre he tenido moto pero nunca una de campo como llamamos en el sur. (Toda moto con gomas de taco es de campo ya sea una cbr).

Ahora resido en Madrid y llevo un tiempo leyendo el manual de enduro, las experiencia buenas y malas de ustedes y la verdad que me he animado de sobremanera.

Pero tengo un par de dudas.

¿La primera con que moto podría empezar?

Un colega que hace descenso me comento que con una 80cm3. Iría sobrado, pero pienso que me quedaría pequeña al a ver manejado un ducati monster, se que no es lo mismo pero me gustaría saber vuestra opinión.

Y la otra, es de si existe alguna peña o algún club del foro en Madrid o Guada que vivo en Alcalá de Henares y las dos me pillan chachi para quedar con la gente.

Pues nada espero hacer ruta medianamente pronto y comentaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Primero deberías tener mas o menos claro que es lo que quieres hacer con la moto, porque hay muchos tipos de motos de campo como tu dices. Según por donde vayas a ir te será mas util una moto que otra. Si vas a hacer mas pistas y rutas largas lo mismo te va mejor una trail. Eso si, desde luego, sea para lo que sea, una de 80 casi seguro que se te va a quedar pequeña (también depende de tu edad, estatura, peso ...)

Mucha gente se compra una enduro sin saber muy bien de que va la cosa, y aparte de que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los OO, personalmente me parece malgastarlo. Mejor pensar antes que es lo que quieres hacer con la moto y luego decidir que moto comprar.

Por cierto ... ¿sabes que en la Comunidad de Madrid está prohibido ir por el campo, verdad? :?

BIENVENIDO !!

Enlace al post

Pues no tenia ni idea.

Pero bueno estoy dispuesto hacer inversión en coche con su porta motos ósea que a Guadalajara xDD.

Pues me gustaría hacer ruta, vamos prácticamente = como esta en la guía. xD y usar todas las técnicas.

El cross me llama la atención la verdad pero, de momento quiero aprender a manejar sin matarme por el campo.

A ver me describo como estuviera ligando contigo :lol: :

Altura: 1.75

Peso: 70 Kg mas o menos.

Creo que mi moto ideal seria mínimo una 125 a 250. Pero para eso quiero vuestras opiniones.

Enlace al post

Desde donde tu vives hacia Guadalajara tienes una buena zona para salir. Yo te recomendaría una 250 2T (una 250 4T es muy "ligth"). También es una buena elección una 200 2T que vas a subir a todos los sitios igual y es mas facil de llevar, menos nerviosa.

Enlace al post

hola bienvenido al foro, espero que te guste y estes mucho con nosotros :wink:

mi consejo es que no te gastes mucho en la primera moto (la de 80 c.c no estaria mal) prueba varias cosas, pistear, enduro, salidas tranquilas,,,, y luego una vez que lo tengas claro ve a por la moto que mas te guste, `por supuesto si puedes probar alguna mejor que mejor :P

ya contaras cual es tu eleccion.

dsc05560.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...