Saltar a contenido

Del 1 Junio al 15 Oct,enduro prohibido.

Puntuar este tema:

Miki Mottoverdi

Recommended Posts

recupero la cuestión que hoy tengo tiempo

estamos en junio, esto fué hae una semana, me doy un rulohasta que me caigo, ya hacia tiempo y para no perder la costumbre :roll:

46439174.jpg

no esta la rueda para esto ya pero la estiraré hasta cambiar la moto

67624812.jpg

¿que? ¿que parece que esta mojado?, bueno si, ¿pero el agua que tiene que ver en el riesgo de incendio?, si quien manda dice que lo que marca el riesgo es lafecha en el calendario y no el agua en el campanario será por algo, digo yo que antes de legislar o regular o prohibir se habra informado sobre aquello que legisla, regula, y no digamos ya si es para prohibir :roll: :roll:

me voy a otra parte por asfalto, llego a un punto que llamaré "a" (por queme sale de ahí, que diria bart), quier ir a otro punto que llamaré "b" (por la misma razón), la administración me deja ir por aquí, rodando unos 7,3 km y a una velocidad de hasta 90

39153395.jpg

hasta el año pasado yo iba por aquí.........si por eso, rodando unos 3,2 km y con una velocidad max de 30, ahora por razones diferentes, señal de la derecha una (destrozo el camino, riesgo de incendio en verano, no me deja

13972261.jpg

¿que? ¿que ese camión pesa mucho mas que mi moto? y eso que tiene que ver en el destrozo del camino, ya dijo una di-putada del parlamento valenciano que esos vehiculos son de bajas revoluciones y las motos y quads de altas revoluciones y eso jode los caminos, las revoluciones no el peso................¿que? que por ahi no hay arboles y el camino asfaltado está rodeado de ellos, si, ¿que tienen que ver los arboles en esto?, si la administación nos dice que a 90 con eso a ambos lados del camino no hay peligro de incendio y pr el otro a 30 si lo hay será por algo :roll: , solo hay que ver por donde debera pasar para ir pon donde me prohiben

74231604.jpg

me voy a otra parte donde no este asfaltado

j10sqg.jpg

por aquí se epuede rodar, ¿que? ¿que hay arboles a mogollon y camino sin asfaltar?, bueno y eso que tiene que ver, la administración modificó la ley ya que antes estaba prohibido acceder a las areas recreativas por esto caminos así como hacerte unos chorizos o costillas en las parrilas de ellos, como la gente no entendia que circular camino de un area recreativa y hacerse la comida en ellos fuera peligroso o deteriorara el medio ambiente, o el camino, la administración reculo.

si vas a un area recreativa no eres peligroso ni deterioras el camino.............aún así en moto algunos te mira mal, mejor comprate un 4x4 de esos de 2,5 toneladas y mas de 300 gr de co2 por kilometro

si vas por camino asfaltado el riesgo de incendio desaparece o es asumible, la contaminación de rodar 7,3km será inferior a rodar 3,2..........capaces de defender semejante toteria son

si estas en julio aún lloviendo a cantaros y ves un vehiculo circulando por un camino prohibido avisa a los bomberos rapidamente, seguro que ese energumeno la lia

pd: quarter de esto coco ¿no tendra algo grabado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...