Saltar a contenido

Apunto de ser un nuevo motero...

sonarbass

Recommended Posts

Hola, muy buenas, como podreis comprobar, soy nuevo por estos lares, y me acabo de registrar en este foro, por ser esta marca una de mis "sueños" jeje.

Bueno el caso, me estoy sacando el A, teorica aprovada, y ahora a por el circuito... y luego la calle... :roll: :?, ahorita hará falta titulacion aeronautica para manejar una moto...

Vereis estoy eligiendo montura, he mirado KTM's, Yamahas, (que tb me gustan), hondas... poco mas..

Pero, mirando las ktm's, uff se me han puesto los pelos como "punta" :oops:, concretamente este modelo. la ktm 450exc:

72131242074932KTM450EXClarge.jpg

aqui con mayor resolucion.

Y bueno, queria preguntaros que tal va este "bicho", problemas o detalles a tener en cuenta...

Un saludo y muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta la ktm, adelante, pero yo te recomendaria que cogieses, dentro de ktm, la 125, o como maximo la 200cc, ambas de 2t, porque son las mejores motos para empezar, y no hagas caso a nadie de que se te pueden quedar pequeñas, te aseguro que te lo pasaras muy bien, porque la ktm 450 si no estas muy en forma y con experiencia, es una moto que no la disfrutas, y es muy provable que incluso la "sufras", no son motos para empezar :wink:

saludos, y esperamos verte pronto por aqui con tu nueva moto :wink:

Enlace al post

bienvenido

igual que los demas te recomiendo 125 o 200 2t, spara empezar es lo mejor que hay, la 450 esta dpm pero lo mismo no te adaptas bien (ademas que esa foto que as puesto es del 2007 jeje)

yo llevaba ya años con motos y asta abia cojido muchisimas veces la 450 de mi padre y por edad me e comprado la 125 y estoi supercontento, no me arrepiento para nada pero claro si por edad tienes el A pos vete a 200 que es un poquito mas

Enlace al post

1 millon de gracias, las respuestas me han gustado mucho...;), no tengo aun el A como bien sabeis, pero si tengo algo de experiencia en moto, desde loa 15 años ciclomotor, 125 y luego con mas edad obviamente manejado una suzuki enduro 650, pero ojo para las grandes (de carnet) las he cojido en circuitos cerrados, y tramos cortos de carretera de enlace, todo hay que decirlo.

Tengo en mi casa restaurando una 370 mkII, es una bultaco, preciosa, no es mia, le estoy haciendo la instalalcion electrica, y es todo un bicharraco...pero uff pa tragar gasolina es cosa buena :roll:

Y jejeje, francamente mi pregunta no era si la ktm 450 fuera o no para mi..:D, sino que que tal va este motor, fallos, mantenimiento y demas...

...que por lo que ya puedo intuir en vuestro comentarios, ha de ser un muy buen motor...

Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda...:)

Enlace al post

Es muy buen motor pero tambien muy exigente,si te gusta tirale,es dificil que la gente con modelos actuales y con poco tiempo tengan problemas,aunque de vez en cuando aparecen modelos que dan un problemilla en concreto,no es el caso de la KTM 450

Enlace al post
Es muy buen motor pero tambien muy exigente,si te gusta tirale,es dificil que la gente con modelos actuales y con poco tiempo tengan problemas,aunque de vez en cuando aparecen modelos que dan un problemilla en concreto,no es el caso de la KTM 450

Muchas gracias xtremeslide, posiblemente me inclinare a modelos de años anteriores, y quizas de 2ª mano, ya que la economia no esta como para gastar ingentes cantidades de dinero, asi qeu habia pensado que como mucho no fuese mas vieja que del 2004 en adelante.

He visto una por internet que es del 2007 por 3500 euros, y en el comentario dice que la vende por no usarla, solo los fines de semana, estoy por ir a verla, en imagenes se la ve bastante bien...por lo que si en la realidad no aparenta ninguna cosa rara u oculta, el precio me parece muy asequible...*creo* :roll:

Un saludo y gracias

Enlace al post

mi padre tiene la 2005 y nunca em a dado absolutamente ningun problema pero ninguno ninguno por eso me e comprao yo la 125 por que me fio de ktm (y por que me encantaaaaa jaja)

Enlace al post

la que yo tengo no es la 450 pero se llevan poco y no cambian en mucho, problemas 0 patatero y satifacciones muchas, un peazo de maquina de motor vá al pelo siempre que la trates como una maquina que és, el nivel de aceite siempre en su sitio y no te darà ningun problema.

Enlace al post

Muchas gracias, por vuestra ayuda, ahora sera cuestion de ponerse a ajuntar "perras" para pillarme este "bicharraco"

Por cierto, he sido un poco mal educado, por haber llegado por estos lares, y tan siquiera haberles invitao a unas cervecillas "virtuales".... asi que con intencion de solventar tal insensated por mi parte... aqui os dejo unas pocas para jartase.. :D

1191778106_0.jpg

okto.jpg

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...