Saltar a contenido

CRF 250X PARALELA (AYUDA)

juanju

Recommended Posts

Hola a todos, el tema es el siguiente, compre una crf250x del 2006 de las que le llaman paralelas, hasta ahora no sabia que diferencia habia con las normales, pero ahora que tengo que pasar la ITV lo he sabido, de todas formas quien tenga mas info agradeceria pusiera algo aqui.

El chico que me la vendio no me aviso de esto, pregunte en motocrosscenter y he tenido que comprar todo esto que indico, que lo tendre que montar en la moto para pasar ITV:

-4 intermitentes

-Rele intermitentes

-Tapon tubo escape de serie

-Claxon

-Mando de luces con intermitencia,luces,bocina y paro de motor

-Pulsadores luz de freno para delante y atras

-Cableado

Bueno de momento esto es lo que tengo y me pondre a montarlo en cuanto pueda, lo que mas me a fastidiado es lo del cableado pq no tengo ni idea como se monta, no se si tendre que quitar todo lo que tiene completo y montar este nuevo que tiene pinta de ser completo, por la moto no tengo queja ya que va de fabula pero no me esperaba tanto lio para pasar una simple ITV.

Aqui os dejo mi experiencia y si alguien ya paso por esto o sepa de que va que me diga algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo deberías de saber de antes; da igual que sea ofical o paralela, todas deben de tener el kit de homologación completo puesto que es obligatorio en España.

En tu lista te faltan los 2 retrovisores homologados, el catadioptico trasero asi como el portamatriculas homologado también (ese lleva el catadioptico). Y el faro, que seguro que no lleva, posición ,cortas y largas, sólo lleva cortas (a comprar un faro homologado y cablearlo).

La culpa es del capullo que te la vendió que se quedó con ello porque seguro que a el si que se lo dieron.

No es por desanimarte, pero armate de paciencia y veras como no es tanto, informate bien para que no se te quede nada, sino te daras varios viajes; y ojito con los neumaticos, tienen que ser FIM, no valen los de cross y en las medidas que pone la ficha técnica.

Si miras encontraras muchos post al respecto del paso de las ITV y lo que suelen pedir, ya que depende de la permisividad delas ITV; yyyyyy otra novedad con la que te encontraras, los fonos, y tu moto como todas no los pasan ni de coña, ya le puedes tapar bien la salida de escape, el filtro de aire, sino palmas

Un saludo, y que sea leve.

Enlace al post
Eso lo deberías de saber de antes; da igual que sea ofical o paralela, todas deben de tener el kit de homologación completo puesto que es obligatorio en España.......

La culpa es del capullo que te la vendió que se quedó con ello porque seguro que a el si que se lo dieron.

Asi es.

Enlace al post

La mia la compre de segundamano y lo mismo he tenido ke comprar intermitentes y pito.

El cableado lo tenia ,el rele de intermitencia esta en la parte izquierda del deposito, la mia tiene posicion cortas y largas.

El portamatriculas es homologado pero le compre un catadioptico de una derbi.

El espejo le he puesto el de la izquierda y es escamoteable osea se esconte detras del portafaros.

El tope del escape me lo han dado en Honda de las ke deslimitan. Es una arandela ke va en la union del colector y silencioso

Los sensores de presion freno los tenia y funcionan.

Los neumaticos me han dicho ke depende del ke la vea me tiraran o no.

Ojo tienes ke tener algun velocimetro tambien la mia lo lleva. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...