Saltar a contenido

dudas variass ayudaaa!!

samueldealc

Recommended Posts

Hola a todos/as!! soy nuevo en este mundillo, aunque me lleva gustando desde pequeño.

Me he comprado recientemente una gasgas 200 del 99 con algunos arreglillos para hacer y me surgen varias dudas. Cualquier comentario me serviria de ayuda. Gracias de antemano!!

1º- tengo que cambiar el patin del basculante, y a simple vista sin quitar nada no puedo colocarlo. Estoy en lo cierto?? que tengo que quitar??

2º- la moto la compre con la maneta y el soporte de la bomba de freno delantero rotas, por lo que tuve que comprarme una bomba nueva. Cambie de brembo a nissin y ayer, justo cuando estaba purgando, me debi exceder un poquito... jeje al apretar el purgador y en ese instante ya no cogia rosca, es decir, por mas que la apretaba no se quedaba fija... al sacar el tornillo del purgador veo que en los surcos de la rosca sale como una especie de rosca de aluminio muy finita nose si me explico....Por lo que me han dicho puede que me haya jodido la rosca... puede ser asi?? y si lo es puedo cambiar el purgador por otro nuevo??

SIento la chapada.....

gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el patin es quitar el piñon de ataque que es un minuto, la cadena antes y ya esta y te entra , lo que comentas te habras pasado de apretar y habras jodido la rosca ,,, buena preparada si roscas , no puede quedar ni rastro de viruta, en ningun caso pueden entrar impurezas al circuito, pon una fotillo de donde es exactamente y = se te puede exar un cable un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...