Saltar a contenido

ktm 250 sxf 2006

oscaryz

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Os escribo aora por que estoy apuent de adquirir una ktm 250sxf 2006 y era para qe me ablarais un poco de ella de si dio algun problemas nose de todo lo que sepais.

tambine e leido por ahi qe las 250 sxf salian muy bajs de potencia pero dicen e este modelo 2006 ya salio con el motor moderno y salio como las d ahora 38 cv ponesn por ahi(La exf 2007)es asi o me equivoco?

muchas gracias de antemano 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Según tengo entendido la sxf del 2006 no es que saliera demasiado buena, ya que hace bastante consumo de aceite y hay que cambiarle el mismo muy a menudo, cada casi 4 salidas.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

Lo de consumo de aceite no habia oido nada nunca.. si q lo abia odido de las crf por problemas en las valvulas de titanio y de reglajes cone stas , o en ktm 450 nuevas( ay algun post por ahi qe ablan de ello).

Sabeis si abia algun problemas pra arancalr en caliente??

Enlace al post

Yo tenia ese mismo modelo pero matriculada para hacer enduro.

Pues potencia no te va a faltark, respecto a una 450 de enduro la potencia es muy parecida, lo único es la manera de entregarla. Es decir que esta 250 f, es más dos tiempos, es todo o nada, a la más mínima insinuación del gas salía disparada. Muy estrecha muy liviana, unos frenos bastante buenos, para mí es una buena compra. La mia se arrancaba con una sola patada, ahora tenía que ser contundente, bien, bien desde arriba.

Para mi la únicas pegas eran el arranque a pedal para enduro acabas hasta los que te tocan el sillin cuando vas sentado y la manera de entregar la potencia que es mucho mas controlada en una 530 como la que tengo ahora que es una delicia.

Enlace al post

muchas gracias jorbis por la informacion la verdad qe casi todo el mundo abla bine de este modelo aver si tengo suerte y el qe me la vende la tiene bien. te e mandao un privado si no te importa espero tu respueta

gracias.si alguien save algo mas o experiencias qe las comente gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...