Saltar a contenido

Alguien para salir por alrrededores de barcelona??

Puntuar este tema:

MEGAX

Recommended Posts

Hola compañeros, llevo tiempo practicando enduro pero me suelo mover por la zona de lleida y aragon.

Yo vivo en el Prat de LLobregat y siempre me ha atraido la idea de traer la moto a barcelona para hacer alguna salida por alrededores.

Algun compañero que salga por el Baix llobregat???

Me gustaria conocer endureros y rutas por la zona!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MEGAX

13

• Ender

6

• ernesthusqvarna

4

• supercati

3

yo soy de sant boi.

pero aun no tengo enduro... :?

he visto sobre todo en la gasolinera las palmeras, los viernes/sabados por la mañana un grupo de 2 a 4 endureros que salen de hay sobre las 9:30 de la mañana. ahora de donde son??? ni idea compañero.... quizas sean de aqui....

pd: y cuando tenga la enduro, sera para la zona de lloret..... jejeje.

aqui dejare mi sv650... para las rutas en carretera. jeje

Enlace al post
Hola compañeros, llevo tiempo practicando enduro pero me suelo mover por la zona de lleida y aragon.

Yo vivo en el Prat de LLobregat y siempre me ha atraido la idea de traer la moto a barcelona para hacer alguna salida por alrededores.

Algun compañero que salga por el Baix llobregat???

Me gustaria conocer endureros y rutas por la zona!!

Un saludo!!!

yo soy de lleida!! por donde te movias mas o menos de esa zona¿?

si te pasas algun dia podriamos quedar!!

saludos y birras

Enlace al post
hola compañero soy de barcelona y tengo una enduro, pero no tengo rutas solo un circuito cerca en molins de rei,que me dices?

A ver si en estas semanas siguientes me bajo la moto y te doy un toque.

de todas maneras yo no tengo el cuerpo para rodar por los circuitos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola, que tal? Nosotros somos un grupo de 2 a 4, somos de Molins de rei y Sant vicenç dels Horts, seguramente yo era el menos indicado para decirte algo, ya que llevo algun tiempo sin poder salir por falta de tiempo, pero esto cambiara a partir de Septiembre espero, que es mas o menos cuando empezara ya a refrescar un poquito y a mojarse la montaña, enviame un privado si quieres y cuando salgamos te doy el toque, estas a un paso de nuestros pueblos.

Enlace al post
Hola, que tal? Nosotros somos un grupo de 2 a 4, somos de Molins de rei y Sant vicenç dels Horts, seguramente yo era el menos indicado para decirte algo, ya que llevo algun tiempo sin poder salir por falta de tiempo, pero esto cambiara a partir de Septiembre espero, que es mas o menos cuando empezara ya a refrescar un poquito y a mojarse la montaña, enviame un privado si quieres y cuando salgamos te doy el toque, estas a un paso de nuestros pueblos.

al final creo que voy a tener que dejar la moto en casa y no subirla a la torre, jajajajaja

yo trabajo enfrente de las palmeras (Gas), posiblemente os haya visto alfuna vez.... sois muy ruisosos, jajajajaja

Enlace al post
  • 3 months later...

holaaa, buenas a todos, soy nuevo en el tema del enduro pues tuve una cr de cross hace algun tiempo y hacia algunas rutas pero mas que nada en circuito,por trabajo me has mandado a barcelona zona del prat, y me acabo de pillar la 525 de ktm, y no conosco a nadie para salir de ruta,pues mi casa esta a casi 1000 km, si alguien sale y no le importa dar un toque seria genial,622244948 tonny

Enlace al post

Justo llevamos unos dias hablando del tema un chaval de prat y yo, por que los dos tenemos moto de enduro, pero no conocemos rutas ni gente para salir.

Tu tambien vives en el Prat?

A ver si alguien de la zona sale el domingo 18 y nos da un toque!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...