Saltar a contenido

Alguien para salir por alrrededores de barcelona??

Puntuar este tema:

MEGAX

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MEGAX

13

• Ender

6

• ernesthusqvarna

4

• supercati

3

Buenas a todos,

A ver si nos centramos.

Sábado día 7-11-2009, salida de unos 75kms. Con paradita a mitad de recorrido en el bar o en mitad del campo. De poca dificultad con posibilidad de alargarlo o complicarlo en función de cada uno.

Me ha quedado de anuncio. :wink:

Quien quiera venir que lo indique y concretamos hora y lugar. Si se diese el caso de una avalancha de interesados seria aconsejable dividirnos en grupos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

A ver si nos centramos.

Sábado día 7-11-2009, salida de unos 75kms. Con paradita a mitad de recorrido en el bar o en mitad del campo. De poca dificultad con posibilidad de alargarlo o complicarlo en función de cada uno.

Quien quiera venir que lo indique y concretamos hora y lugar. Si se diese el caso de una avalancha de interesados seria aconsejable dividirnos en grupos.

Saludos

LA LECHE!!! NO ME DIGAS QUE VAMOS A HACER 2 SALIDAS EL MISMO DIA EN LA MISMA ZONA!?¿!?¿ :roll:

Enlace al post
Buenas a todos,

A ver si nos centramos.

Saludos

LA LECHE!!! NO ME DIGAS QUE VAMOS A HACER 2 SALIDAS EL MISMO DIA EN LA MISMA ZONA!?¿!?¿ :roll:

Pues nos vemos todos y decidimos la ruta. Ya direis el punto de encuentro y la hora.

Saludos

Enlace al post

Sisi si!!!!

no veas cuanta paña.

Como ya comente a ernesthusqvarna, me apunto a lo que sea para el dia 7 / 11 /2009. Pero staria bien quedar todos juntos.

Solo teneis que decirme un sitio donde dejar el coche, porque subire desde el prat con el remolque y ya esta!!

Enlace al post
  • 4 months later...

holaa buenas compañeros, yo he salido esta tarde solo por la rivera del rio llobregat, no es una ruta que lo flipes por que siempre es la misma dureza pero por lo menos te quita el gusanillo, saludos y haber si se anima la gente de por aqui a quedar,saludos

Enlace al post
  • 4 months later...

Wenas!! yo soi nuevo en esto xD y con la moto pero bueno jeje tengo una ktm 125 exc 09

Soi de Rubi de alado de molins de rei y sant cugat ( barcelona )

Si alguno entiende de esto del enduro y save rutillas aki teneis a un novatillo con ganas de salir jeje :P

Y por rubi vi ara unos meses por una rutilla pequeña a un comboy de 15 o 20 endureros xD no se si abria alguno de esta web xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...