Saltar a contenido

Alguien para salir por alrrededores de barcelona??

Puntuar este tema:

MEGAX

Recommended Posts

Hola, que tal? Nosotros somos un grupo de 2 a 4, somos de Molins de rei y Sant vicenç dels Horts, seguramente yo era el menos indicado para decirte algo, ya que llevo algun tiempo sin poder salir por falta de tiempo, pero esto cambiara a partir de Septiembre espero, que es mas o menos cuando empezara ya a refrescar un poquito y a mojarse la montaña, enviame un privado si quieres y cuando salgamos te doy el toque, estas a un paso de nuestros pueblos.

Hola mira me acabo de mudar a sant vicent y me gustaria conoceros para quedar con vosotros a hacer unas salidas. Me podrias decir donde quedais Yo llevo una de enduro xr650 un poco pesada y mas ruidosa pero bueno intentare adaptarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MEGAX

13

• Ender

6

• ernesthusqvarna

4

• supercati

3

Hola, que tal? Nosotros somos un grupo de 2 a 4, somos de Molins de rei y Sant vicenç dels Horts, seguramente yo era el menos indicado para decirte algo, ya que llevo algun tiempo sin poder salir por falta de tiempo, pero esto cambiara a partir de Septiembre espero, que es mas o menos cuando empezara ya a refrescar un poquito y a mojarse la montaña, enviame un privado si quieres y cuando salgamos te doy el toque, estas a un paso de nuestros pueblos.

Hola mira me acabo de mudar a sant vicent y me gustaria conoceros para quedar con vosotros a hacer unas salidas. Me podrias decir donde quedais Yo llevo una de enduro xr650 un poco pesada y mas ruidosa pero bueno intentare adaptarme.

Ya hace tiempo que salimos desde:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &e=1398750" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...